Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Roque Mesa fichaje cerrado Valladolid mercado verano

ROQUE MESA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL VALLADOLID EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Roque Mesa está muy cerca de cerrar un acuerdo con el Valladolid. El jugador chileno puede firmar por el conjunto castellano leonés en verano.

El Real Valladolid tiene claro que tiene que fichar si o sí a un centrocampista de carácter ofensivo, y según apuntan desde la Cadena SER, el que lleva la delantera es el jugador del Sevilla Roque Mesa, que en las últimas horas se habría posicionado mejor que Grenier y que Darder. Según señalan desde el citado medio, los 4 centrocampistas con los que trabajaría Sergio son: Alcaraz, San Emeterio, Michel y Mesa, dejando a El Hacen y a KiKe Pérez cerca de alguna cesión.

De todos modos, Kike Pérez podría permanecer en el equipo para formar parte del centro del campo pucelano al ser una temporada atípica en la que por el tema del Covid-19 se debe de contar con algún jugador más.

La Ser de Valladolid comentó lo siguiente sobre su posible fichaje en Twitter: Como hemos contado en @HoyPorHoy Valladolid, Roque Mesa es cada vez la opcion mas cercana para el centro del campo. Sergio cuenta con Alcaraz, San Emeterio, Michel y Mesa como los centrocampistas que más probablemente tenga a sus ordenes finalmente.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Roque Mesa por el Valladolid para la próxima temporada que está a punto de empezar. Puede ser uno de los bombazos del verano. El jugador estaría encantado de firmar por el conjunto español.

OTRAS NOTICIAS: 

Análisis alineación titular del Futmondo Valencia 20 – 21

Análisis alineación Biwenger del Sevilla 2020 – 21

Posible alineación Biwenger del Getafe 2020 – 21

 

1 comentario en “Roque Mesa fichaje cerrado Valladolid mercado verano”

Deja un comentario