Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Roque Mesa fichaje cerrado Leganés

ROQUE MESA TIENE LAS HORAS CONTADAS EN EL SEVILLA FC, YA QUE EL CENTROCAMPISTA CANARIO SE IRÁ CEDIDO AL LEGANÉS, CON EL QUE YA HABRÍA PASADO RECONOCIMIENTO MÉDICO Y CUYA LLEGADA SERÁ OFICIAL EN BREVE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Monchi prosigue con su labor de encontrar acomodo a los futbolistas con los que no cuenta Lopetegui, por lo que tras cerrar las salidas de Amadou y Aleix Vidal, el siguiente va a ser Roque Mesa.

Roque Mesa destino al Leganés

Como afirma El Desmarque el centrocampista canario habría pasado ya las pruebas médicas con el Leganés, que hará oficial su llegada en las próximas horas. Roque Mesa no contaba en el Sevilla y se va cedido al Leganés sin opción de compra.

El cuadro pepinero pagará la mayor parte de la ficha del jugador, que tratará de buscar recuperar su mejor versión en el equipo madrileño de la mano de un Pellegrino experto en aprovechar a jugadores que parecían estancados.

Competencia en mediocampo

El Leganés llevaba tiempo buscando un centrocampista para competir con Rubén Pérez y Recio en el puesto de mediocentro, ya que la salida de Vesga de vuelta al Athletic había dejado algo coja la posición.

Aunque Gumbau o Eraso pueden también jugar ahí, Pellegrino buscaba un perfil más específico para la posición, algo que ahora logra con la llegada de Roque Mesa, que en breve se incorporará a los entrenamientos e incluso podría debutar este fin de semana si llega en forma.

El Sevilla con la marcha de Roque Mesa seguirá intentando colocar a Gnagnon, con ofertas de Francia, y a Arana, lo que parece más complicado, para posteriormente ya centrarse en cerrar su plantilla, lo cual tiene próximo a hacer con el fichaje de Rony Lopes.

MÁS NOTICIAS:

Top 7 delanteros revelación Mister jornada 1

Análisis posible once Leganés jornada 1 JJC

Arde mercado fichajes: Neymar, Rodrigo, Correa, Mariano …

Deja un comentario