Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Rogmanoli posible fichaje Barcelona temporada 2019-20

CON EL BARCELONA PENDIENTE DE DIVERSAS OPERACIONES, ENTRE ELLAS LA DE DE LIGT, CADA VEZ MÁS LEJOS DE LA CIUDAD CONDAL, EN EL CLUB AZULGRANA COMIENZAN A VALORAR ALTERNATIVAS A LA NEGATIVA DEL HOLANDÉS, SIENDO ROGMANOLI UNO DE LOS CENTRALES QUE GUSTA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

En el Barcelona viven días convulsos por las operaciones sobre el tejado del club presidido por Josep María Bartomeu. En medio de los culebrones Neymar y su posible retorno, o Griezmann y su posible fichaje, la operación De Ligt era la prioridad, pero parece que la negativa del holandés a llegar al Camp Nou ha abierto otras opciones, como la de Rogmanoli.

El Barcelona está a la espera de la decisión final de De Ligt, que según varias fuentes habría rechazado la oferta del cuadro catalán para fichar la próxima temporada, por lo que en las oficinas del Camp Nou se han puesto a mirar alternativas, y entre ellas gusta mucho la del central italiano Alessandro Rogmanoli, actualmente en el Milan.

Así, desde Italia según el diario Tuttosport, Alessio Romagnoli (24 años), zaguero zurdo del Milan, está en la agenda azulgrana para reforzar la defensa, e incluso el Milan ya habría incluso rechazado una oferta de 40 millones del Barça por el central. Pese al mal momento económico por el que atraviesa el conjunto lombardo, consideran al central una pieza básica.

Romagnoli, de 24 años, es un central zurdo formado en la Roma y que actuó una temporada cedido en la Sampdoria. Llegó al Milan hace cuatro años, tiene contrato hasta 2022 y es indiscutible en el once inicial. El central es internacional absoluto con Italia, con la que ya ha actuado en hasta 9 ocasiones.

Indiscutible en el cuadro lombardo, la pasada temporada Rogmanoli disputó 41 partidos, logrando 2 goles. Su estatura (188 cm) le hace un baluarte en el juego aéreo, pero el Milan considera que no está en venta, ya que le considera imprescindible para volver a ser grande y optar a ganar el Scudetto. De ahí que parezca complicado sacarle de Italia.

De todas formas, sorprende esta información llegada desde Italia, ya que el Barcelona cuenta con Lenglet y Umtiti como centrales zurdos, por lo que solo una posible marcha del segundo de ellos sería lógica para ir a por Rogmanoli. En cualquier caso, hasta que De Ligt no confirme definitivamente su futuro, en el cuadro culé aparcarán otras opciones.

MÁS NOTICIAS:

Odegaard fichaje próximo Real Sociedad temporada 2019-20

Rochina posible fichaje Valencia temporada 2019-20

Mario Hermoso posible fichaje Sevilla temporada 2019-20

Deja un comentario