Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Rodrigo Guth posible fichaje Valencia temporada 2019-20

EN MEDIO DE OTRAS OPERACIONES COMO EL INTERCAMBIO DE CILLESSEN POR NETO PARA LA PORTERÍA, EL VALENCIA NO PIERDE DE VISTA OTROS REFUERZOS, ESTANDO NEGOCIANDO CON EL ATALANTA LA LLEGADA DEL JOVEN CENTRAL BRASILEÑO RODRIGO GUTH. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Las oficinas del Valencia echan humo los últimos días, en los que negocian con el Barcelona el cambio en la portería entre Neto y Cillessen, que está casi cerrado; pero es que además no cesan de avanzar en otras operaciones, como la que podría llevar al joven central brasileño Rodrigo Guth al club de Mestalla.

Tras saberse que el Valencia sigue al joven mediocentro del Arsenal Yunnus Musah, el cuadro che sigue peinando el mercado en busca de jóvenes jugadores para seguir nutriendo a la Academia del club con futbolistas de mayor proyección de Europa, y el último en sonar se llama Rodrigo Guth y juega en el Atalanta.

Guth, central muy joven, 18 años de edad, y que todavía no ha debutado en el primer equipo del conjunto italiano, con el que ha disputado esta temporada la liga primavera de la Serie A, con el filial ‘nerazzurro’. Según Calciomercatto, el Valencia CF habría sondeado la posibilidad de incorporar al futbolista brasileño.

El central, internacional con Brasil sub 17 y sub 20, tiene un futuro muy prometedor por delante y Pablo Longoria, gran conocedor del mercado joven italiano, quiere adelantarse a la explosión del central, siguiendo su plan de captación de jóvenes promesas para adelantarse a clubes con mayor potencial económico que podrían optar a dichos futbolistas si explotan en unos años.

En dicho sentido, Mateus Legowski, de la cantera del Pogon Szczecin, ya ha cerrado su llegada al Valencia para la próxima temporada, La joven promesa de Polonia ha cerrado su llegada cedido esta campaña al conjunto de Mestalla y con una opción de compra ya fijada. Mediocentro de 16 años, es un ejemplo que se quiere seguir con Guth.

Ya en las últimas temporadas el Valencia lleva apostando por jóvenes jugadores, como Maksimovic o Racic, cedidos esta campaña en Getafe y Tenerife, y que como en el caso del primero, que no contaba para Marcelino, ha dejado una buena plusvalía en las arcas del equipo. Sin duda, una política de fichajes que está dando buen resultado a los ché.

MÁS NOTICIAS:

Reguilón fichaje muy cercano Sevilla temporada 2019-20

Calero posible fichaje Espanyol temporada 2019-20

Joao Félix anuncio fichaje inminente Atlético de Madrid

Deja un comentario