Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Rodrigo Betancur fichaje casi cerrado Barça mercado verano

BETANCUR ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL BARÇA EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Rodrigo Betancur es uno de los posibles fichajes del Barça en el mercado de verano. Las negociaciones por el jugador según El Desmarque se han acelerado en las últimas horas.

Barça y Juventus le han cogido el gusto al trueque. Tras intercambiar a Arthut y Pjanic, podrían repetir la operación con otros dos jugadores de sus plantillas; Ivan Rakitic y Rodrigo Betancur.

Según publica este sábado Mundo Deportivo, haciéndose eco de una información de Calciomercato, ambos clubes están barajando esta posibilidad, que quedaría relegada a la finalización de la Champions League. Betancur es una vieja aspiración azulgrana y a Rakitic se le lleva abriendo la puerta de salida mucho tiempo, por lo que desde el Camp Nou verían con buenos ojos la operación.

No sería un intercambio pieza por pieza, ya que el Barça abonaría 30 millones extras, debido a que se entiende que el jugador de la Juve tiene más valor por su juventud (23 años) a diferencia del croata que ya inicia la cuesta abajo de su carrera. El centrocampista uruguayo aportaría energía y polivalencia a la medular blaugrana y ayudaría a dosificar a Sergio Busquets, aunque el pago añadido es una gran complicación para esta operación, ya que el Barça no está para mucho dispendio económico.

Estaremos muy atentos a la posible continuación de Bentancur en el Sevilla FC en el mercado de verano. El traspaso puede cerrarse en las próximas horas.

OTRAS NOTICIAS: 

Okay Yokuslu posible fichaje Sevilla FC mercado verano

Davide Calabria fichaje casi cerrado Sevilla mercado verano

Marcos Senesi fichaje casi cerrado Sevilla mercado verano

Erick Pulgar fichaje casi cerrado Sevilla mercado verano

Delantera finlandesa quinto fichaje Real Sociedad femenino

Bouna Sarr fichaje casi cerrado Betis mercado verano

Deja un comentario