Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Rochina posible fichaje Valencia temporada 2019-20

EN SU BUSQUEDA DE REFUERZOS PARA COMPETIR CON GARANTÍAS LA PRÓXIMA TEMPORADA EN TODAS LAS COMPETICIONES, EL VALENCIA SE HA FIJADO EN EL CENTROCAMPISTA OFENSIVO DEL LEVANTE RUBÉN ROCHINA, AUNQUE EL SEVILLA TAMBIÉN LO QUIERE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras haber cerrado la operación Cillessen – Neto (a falta de ser oficial), el Valencia sigue buscando refuerzos para competir con garantías en todas las competiciones la próxima temporada, en especial la Champions, donde espera mejorar su papel de este año. Uno de los jugadores que suena en las últimas horas es Rubén Rochina.

El Valencia busca reforzar su zona ofensiva, que la próxima temporada podría perder a Rodrigo y Santi Mina, además de que Cheryshev regresará al Villarreal tras su cesión. Por ello, aparte del fichaje de un delantero goleador, puesto para el que quieren a Maxi Gómez, buscan también jugadores de mediocampo con llegada, como es el caso de Rochina.

Según informa El Gol Digital, el Valencia tendría en su punto de mira al talentoso centrocampista del Levante Rubén Rochina, si bien al parecer según también señala este medio el Sevilla lo tiene también en su punto de mira, lo que puede llevar a una puja entre ambos equipos es este próximo mercado de fichajes.

Rochina, de 28 años, fue pieza clave en la salvación del Levante la pasada temporada, ya que pese a perderse varios partidos por lesión y sanción, disputó 29 encuentros en los que anotó 4 goles, pero en los que especialmente destacó por su faceta de asistente, ya que dio hasta 7 pases de gol a sus compañeros.

Dotado de una excelente técnica y un gran golpeo de balón, no cabe duda de que si el Valencia lograse su incorporación Marcelino dispondría de una buena alternativa en la zona ofensiva, ya que el de Sagunt puede jugar en la mediapunta o tirado a alguna banda, si bien su fichaje posiblemente precipitaría la salida de un Rubén Sobrino que no ha tenido continuidad la pasada campaña.

En cualquier caso, habrá que tomarse con precaución este posible interés en Rochina, ya que este futbolista apenas ha sonado en otros medios, por lo que habrá que esperar a ver si finalmente el Valencia decide ir a por el futbolista, cuyo precio de salida podría rondar los 4 millones de euros. El interés del Levante en Vezo podría facilitar la operación.

MÁS NOTICIAS:

Arambarri posible fichaje Villarreal temporada 2019-20

Mario Hermoso posible fichaje Sevilla temporada 2019-20

Blind posible fichaje Atlético temporada 2019-20

Deja un comentario