Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Roberto Perera habló posible alineación Cádiz jornada 1

ROBERTO PERERA HABLÓ SOBRE LA POSIBLE ALINEACIÓN DEL CÁDIZ EN LA JORNADA 1. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Roberto Perera, segundo entrenador del Cádiz, habló sobre la posible alineación del equipo andaluz para la jornada 1 de comunio, Biwenger, Futmondo y LaLiga Fantasy MARCA.

Roberto Perera comentó lo siguiente:

En la previa del estreno liguero ante el Club Atlético Osasuna, el segundo entrenador cadista Roberto Perera atendió a los medios oficiales del club en la sala de prensa del Estadio Carranza debido a la ausencia del primer entrenador, Álvaro Cervera, que sufre Covid-19.

Ausencia de Álvaro Cervera
“Queria mandarle un abrazo muy fuerte al míster, que ha tenido la mala suerte de estar en casa por lo que todos sabemos. Lo echamos de menos y, aunque estoy constantemente en contacto con él, se le echa en falta. Que se recupere lo antes y mejor posible”:

Pretemporada accidentada
“Hemos tenido muchos contratiempos y lo que nos imaginamos es que muchos clubes estarán parecidos a nosotros. Es una situación compleja y complicada y es cuestión de adaptarse, de asumir que la cosa está así y tirar para adelante”

Faltan fichajes
“Está claro que todavía faltan futbolistas por venir. Lo que hemos hablado con la dirección deportiva y sabemos cómo está el mercado, está un poco parado. Ahora mismo tenemos lo que tenemos y con eso vamos a intentar hacer el once más competitivo posible contra Osasuna, como lo hemos hecho siempre”.

Alineación
“Tenemos dudas con algunos futbolistas que no han estado durante la semana entrenando por distintos motivos y vamos a esperar a mañana para tomar la decisión. Más o menos tenemos un poco claro el once que vamos a sacar, pero hasta mañana no lo decidiremos al cien por cien”.

Negredo
“El equipo va a ser casi igual al que teníamos la temporada pasada quitando algún pequeño matiz. Esperamos que Negredo se incorpore pronto a nuestro estilo, que entre en dinámica. Es un futbolista que esperemos sea importante y queremos que nos ayude bastante”.

Filosofía intacta
“Para nosotros ha sido un camino y sigue siéndolo. Es una trayectoria más. Siempre hemos peleado por objetivos importantes y ascender a Primera es una satisfacción enorme. Ahora viene lo más difícil, que es dejar al equipo en la categoría. Lo afrontamos con la máxima ilusión. Competiremos en cada partido siendo solidarios, defensivamente fuertes, con transiciones rápidas. Fuertes a balón parado. El reto es complicado, pero seguiremos con nuestras armas”.

OTRAS NOTICIAS: 

Aketxe fichaje casi cerrado Cádiz mercado verano

Cavani fichaje casi cerrado Bayern Munich mercado verano

Análisis posible alineación Fantasy MARCA Valencia 2020 – 2021

Mauricio Isla fichaje cerrado Betis mercado verano

Deja un comentario

Cookie banner by Real Cookie Banner