Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Renato Tapia fichaje deseado Atlético de Madrid

TRAS CONQUISTAR BRILLANTEMENTE LALIGA, EL ATLÉTICO DE MADRID YA SONDEA REFUERZOS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA, SIENDO UNO DE LOS FUTBOLISTAS QUE ESTÁN SIIGUIENDO RENATO TAPIA, MEDIOCENTRO DEL CELTA DE VIGO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras proclamarse campeón de LaLiga de forma brillante (y agónica), el Atlético de Madrid ya piensa en la próxima temporada, por lo que comienzan a sondear posibles fichajes, siendo uno de los futbolistas que más interesa Renato Tapia.

Renato Tapia, la revelación de la temporada

A sus 25 años, el mediocentro peruano ha sido una de las revelaciones de la campaña 2020/21, destacando por su gran trabajo en el campo, siendo uno de los mayores recuperadores de balones del campeonato español.

Aunque Tapia tiene una cláusula de 30 millones de euros, sin duda el Celta de Vigo lo dejaría salir por mucho menos, aunque siempre que se tratase de una cantidad razonable.

El máximo dirigente vigués Carlos Mouriño ya señaló que no aceptarían ofertas de 3 o 4 millones, pero si negociarían si viene un club grande a por Tapia.

El Atlético ha contactado ya con los representantes del futbolista para sondear su posible fichaje, según afirma entre otros medios La Razón, y por el momento parece que Tapia estaría dispuesto a aceptar el reto.

Una renovación en el centro del campo

Con la vuelta de Lucas Torreira al Arsenal tras su cesión, con un Héctor Herrera que no acaba de convencer y con el futuro de Saúl en el aíre (se habla de una posible salida a la Juventus), el Atlético quiere reforzar su centro del campo, y ven a Tapia como un futbolista muy interesante.

El peruano ha sido titular indiscutible en el Celta tanto con Óscar como con Coudet, destacando su labor a la hora de trabajar en defensa para su equipo, demostrando ser un portento físico y liderando muchas de las estadísticas defensivas de LaLiga.

Con el fichaje de Tapia sin duda Simeone dispondría de un perfil de futbolista del que carece desde la salida el pasado verano de Thomas a la Premier, por lo que habrá que estar atentos a su posible fichaje por el Atlético.

En las próximas semanas se esperan movimientos en un cuadro madrileño que no se conforma con luchar en LaLiga y que sin duda quiere reforzarse para lograr su gran sueño, alzar la deseada Champions.

Habrá que ver si finalmente Simeone logra este deseado refuerzo.

MÁS NOTICIAS:

Joselu posible fichaje del Sevilla

Héctor Bellerín posible fichaje del Betis

Deja un comentario

Cookie banner by Real Cookie Banner