Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Renan Lodi posible fichaje Atlético temporada 2019-20

 

Tras lograr una temporada más el subcampeonato en la Liga Santander, el Atlético de Madrid se prepara para una profunda remodelación de su plantilla el próximo verano, donde especialmente deberá hacer frente a la salida de Griezmann y su posible sustituto. No obstante, el cuadro rojiblanco también deberá reforzar la defensa, donde suena Renan Lodi.

El último nombre en aparecer en la agenda rojiblanca es el de Renan Lodi. Se trata de un joven lateral izquierdo brasileño del Atlético Paranaense que está considerado uno de los proyectos con más futuro del fútbol brasileño, algo que ha hecho que su nombre comience a sonar para varios clubes europeos de nivel.

Ojeadores del Atlético de Madrid se desplazaron hasta tierras brasileñas para presenciar el choque de ida de la final de la Recopa Sudamericana entre Atletico Paranaense y River Plate y seguir con detenimiento las evoluciones de uno de Renan Lodi, que a sus 21 años es uno de los indiscutibles en la zaga del cuadro local.

Según cuenta el diario As, tras ver que el precio del deseado Alex Telles (Oporto) se ha disparado hasta cantidades complicadas de asumir, la entidad colchonera ha decidido estrechar el cerco sobre este jugador que, en teoría, debería resultar más asequible, si bien se habla de que la primera oferta rojiblanca de alrededor de 15 millones de euros ha sido rechazada.

Con la contratación de este jugador, el equipo madrileño pretende mejorar el rendimiento de una parcela del campo, el lateral izquierdo, que ya ha dicho adiós al francés Lucas Hernández (traspasado al Bayern Múnich) y que en breve podría despedirse del que ha sido su principal valedor en los últimos tiempos, el brasileño Filipe Luis.

Carrilero de largo recorrido que también puede actuar como interior o extremo, Renan Lodi accedió a la primer plantilla de la escuadra de Curitiba en 2016 y desde entonces ha logrado acumular 47 partidos oficiales (4 goles y 8 asistencias). En años pasados, otros clubes como Real Madrid, Juventus, Shakhtar Donetsk o Lille también siguieron sus pasos, por lo que su fichaje podría complicarse si los dirigentes rojiblancos no andan rápidos.

MÁS NOTICIAS:

Guerra por fichaje Portu temporada 2019-20

Rajkovic posible fichaje Sevilla temporada 2019-20

Rabiot fichaje prioritario Atlético temporada 2019-20

Comparte este/a entrada

Deja un comentario