Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Rémi Oudin posible fichaje Betis temporada 2019-20

EL BETIS SIGUE BUSCANDO REFUERZOS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA, EN LA QUE HABRÁ VARIAS NOVEDADES EN SU PLANTILLA. UNA DE LAS PARCELAS A REFORZAR ES EL ATAQUE, ESTANDO EL FRANCÉS RÉMI OUDIN ENTRE LOS FAVORITOS PARA FICHAR. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras finalizar la temporada fuera de los puestos europeos pese a la victoria de la última jornada en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, el Betis decidió prescindir de Quique Setién, y una vez confirmado que será Rubi su nuevo técnico, comienzan a mirar posibles jugadores de cara a la próxima campaña, y uno de los que siguen es Rémi Oudin.

El Betis ha adolecido esta pasada temporada de muchos problemas en ataque, especialmente a la hora de hacer goles, por lo que una de las prioridades de Rubi será reforzar dicha parcela del campo, y según afirma Fichajes.com, uno de los jugadores que siguen es Rémi Oudin, joven extremo francés del Stade Reims.

Oudin, de 22 años y con contrato hasta 2021, dejará el Stade Reims este verano casi con total seguridad, toda vez que los propietarios del club le prometieron dejarle salir tras no poder hacerlo en el mercado invernal. Zurdo, suele jugar a pierna cambiada por la derecha para aprovechar su buen disparo.

Esta pasada temporada Rémi Oudin tuvo un gran rendimiento en el cuadro francés, con el que disputó 40 choques entre todas las competiciones, logrando 11 goles y repartiendo 4 asistencias. Su buen año ha hecho que varios equipos se hallan interesado en hacerse con sus servicios, entre ellos el Betis, pero también el Sevilla, que podría disputarle el fichaje a sus vecinos.

Aunque el jugador prefiere seguir en Francia, donde Olympique de Marsella y Olympique de Lyon los que han llamado a la puerta, la Lazio ha surgido como posibilidad en Italia. Tasado en una cantidad de entre 10 y 15 millones de euros, el galo será uno de los nombres a seguir este verano, ya que el Stade Reims aceptará la mejor oferta, aunque siempre con el consentimiento del jugador.

El Betis sabe que necesitará un buen ataque para luchar de nuevo por plazas europeas la próxima temporada, y mientras se especula con el futuro de Canales, que podría salir, sigue mirando el mercado en busca de jugadores de nivel y sin que su precio sea excesivo, por lo que Rémi Oudin seguirá siendo uno de sus objetivos hasta que el jugador concrete su futuro.

MÁS NOTICIAS:

Veretout posible fichaje Sevilla temporada 2019-20

Melero posible fichaje Levante temporada 2019-20

Fabián posible fichaje Real Madrid temporada 2019-20

Comparte este/a entrada

Deja un comentario