Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Relevo Borja Iglesias en Espanyol está en Getafe

EL ESPANYOL DA POR PERDIDO A BORJA IGLESIAS, QUE SE IRÁ SEGURAMENTE AL BETIS, POR LO QUE SE HA PUESTO MANOS A LA OBRA PARA FICHAR UN SUSTITUTO DEL DELANTERO GALLEGO, EL CUAL PARECE QUE PODRÍA ESTAR EN EL GETAFE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Espanyol, que competirá la próxima temporada en la Europa League, ve como su pichichi de la pasada temporada: Borja Iglesias, cada día está más lejos del cuadro catalán, por lo que ya se ha puesto a buscar sustituto, y el mismo podría estar en el Getafe

Borja Iglesias cerca del Betis

El delantero gallego de 26 años es una petición expresa de Rubi, ex técnico perico, para reforzar la delantera del Betis, equipo al que entrenará la próxima temporada. Los movimientos están en marcha y el fichaje podría cerrarse en breve.

Aunque el Espanyol se remite a la cláusula de Borja Iglesias, que asciende a 28 millones de euros, el Betis pretende rebajar dicha cifra, o al menos fraccionar el pago en 2 plazos. En las últimas horas ha habido un acelerón en las negociaciones, según Estadio Deportivo.

Un posible sustituto en el Getafe

Así las cosas, el Espanyol ya comienza a pensar en un sustituto para Borja Iglesias, y el mismo parece estar en Madrid, concretamente en el Getafe, que tras el fichaje de Enric Gallego tiene superavit de delanteros.

Jaime Mata, Jorge Molina, Ángel Rodríguez, Enric Gallego e incluso el joven Hugo Duro. El Getafe vería con buenos ojos deshacerse de uno de ellos, y el elegido por el Espanyol es el canario Ángel, cuya cláusula asciende a 8 millones.

El cuadro catalán considera que Ángel, que la pasada temporada logró 13 goles para llevar a Europa al Getafe, podría cubrir el hueco que dejará Borja Iglesias, por lo que habría activado los contactos para su fichaje.

Según la Cadena Cope, el Getafe vería con buenos ojos la salida de Ángel por 8 millones, pero el Espanyol intentará rebajar dicha cifra, por lo que se espera que en los próximos días halla novedades al efecto.

MÁS NOTICIAS:

Bayern Münich tiene clave fichaje Athletic

Levante quiere fichaje de Manu Vallejo

Dennis Praet fichaje alternativo Valencia

Deja un comentario