Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Reinier acepta jugar en Borussia Dortmund

REINIER ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL BORUSSIA DORTMUND EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Reinier es uno de los posibles fichajes del Borussia Dortmund en el mercado de verano. El portero puede cambiar de aires y firmar por el conjunto alemán.

El Real Madrid y Reinier Jesus (18 años) se encuentran estudiando el mejor equipo para la cesión del brasileño, que ha perdido por todo lo generado por el coronavirus un tiempo de evolución muy importante. El club y el jugador consideraban que estos meses tras aterrizar en España eran claves para la formación del mediapunta, lo que exige el mayor de los cuidados a la hora de encontrar un destino que le permita reducir la influencia de lo ocurrido. Según ha podido saber AS, el mejor posicionado en estos momentos es el Borussia Dortmund; casi a la par está el Bayer Leverkusen.

Real Madrid y Borussia Dortmund se encuentran en plenas negociaciones por la cesión de Reinier Jesús al conjunto alemán para las próximas dos temporadas. El Madrid se decanta por el Dortmund debido a las buenas relaciones que tiene con el conjunto alemán y porque cree que ahí va a tener menos presión que jugando en España y el jugador ya ha dado el OK a la operación.

El acuerdo está muy cerca de cerrarse y el futbolista de 18 años viajará este mismo sábado a Alemania con el objetivo de oficializar la cesión y ser confirmado como nuevo refuerzo del conjunto que dirige Lucien Favre.

Aunque al principio no se contemplaba, en el último mes ha ido ganando fuerza la opción del extranjero. La idea inicial era incluso estudiar que se quedara en algún club de la capital por la buena adaptación del chico y su familia a ella, pero la pandemia ha variado los planes. El Madrid y Reinier van a priorizar el plan deportivo: un proyecto en el que el fútbol case con su estilo, cuente con minutos, dispute competición europea y al menos aspire a finalizar la temporada de mitad de tabla para arriba.

El Dortmund, de acuerdo con las últimas conversaciones entre las partes, reúne todos los requisitos de esa lista, lo que asegura un buen punto de partida para negociar. En el Madrid ha gustado mucho la predisposición de Reinier, que, pese a todas las comodidades que ha encontrado en el club y en la ciudad, sólo mira por su futuro deportivo. Está seguro de que, dejándose guiar por los consejos de la dirección deportiva, saldrá para regresar al Bernabéu más hecho y optando a minutos.

Estaremos muy atentos al fichaje de Claudio Bravo por el Betis. El portero puede cambiar de aires y firmar por el conjunto verdiblanco.

OTRAS NOTICIAS: 

David López fichaje casi cerrado Betis mercado verano

Dmitrovic fichaje casi cerrado Betis mercado verano

Pelea entre Betis y Sevilla por fichaje Raúl de Tomás

Kevin Rodrigues suena con fuerza para el Celta

Andrea Belotti objetivo de Monchi para el Sevilla

Deja un comentario