Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Reguilón tiene horas contadas Real Madrid

REGUILÓN QUIERE QUEDARSE EN EL SEVILLA FC. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Reguilón es uno de los posibles fichajes del Sevilla FC en el mercado de verano. Las negociaciones por el jugador según El Desmarque se han acelerado en las últimas horas.

El Real Madrid espera repetir una operación similar a la de Achraf con Sergio Reguilón. El canterano tiene mucha competencia en el primer equipo y se valora ofrecerle una salida definitiva del club a cambio de una importante compensación económica. El Sevilla está interesado en prolongar su vinculación, pero el Everton ha llegado con una oferta de 20 millones y podría llevarse al jugador español.

La plantilla del Sevilla disfruta de unas cortas vacaciones hasta este domingo puesto que regresan para la preparación del partido que los enfrenta el 6 de agosto a la Roma en la Europa League. Esta competición será para muchos su despedida definitiva porque su contrato llega a su fin.

Banega, Bono o Reguilón son algunos de esos nombres. Pero, el caso de Sergio Reguilón es diferente y es que al Sevilla le encantaría seguir contando con él y así lo ha hecho público el propio presidente de la entidad, José Castro.

Estaremos muy atentos a la posible continuación de Reguilón en el Sevilla FC en el mercado de verano. El traspaso puede cerrarse en las próximas horas.

OTRAS NOTICIAS: 

Okay Yokuslu posible fichaje Sevilla FC mercado verano

Davide Calabria fichaje casi cerrado Sevilla mercado verano

Marcos Senesi fichaje casi cerrado Sevilla mercado verano

Erick Pulgar fichaje casi cerrado Sevilla mercado verano

Delantera finlandesa quinto fichaje Real Sociedad femenino

Bouna Sarr fichaje casi cerrado Betis mercado verano

Deja un comentario