Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Reguilón quiere quedarse en el Sevilla FC

REGUILÓN QUIERE QUEDARSE EN EL SEVILLA FC. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Reguilón desea quedarse en el Sevilla FC. El jugador cedido por el Real Madrid pretende quedarse en el conjunto hispalense.

Reguilón comentó lo siguiente:

“Ahora mismo, hablar de dónde voy a jugar la próxima temporada sería un grave error. Tengo que estar concentrado exclusivamente en los 11 partidos que quedan y ya se verá qué sucede conmigo. Si me centro ahora en el futuro no sería bueno, ni para mí ni para los objetivos del equipo”, ha manifestado Reguilón en una entrevista en Canal Sur TV, donde ha analizado la previa del derbi y ha insistido en que ni tiene ni prefiere tener noticias concretas: “No sé qué va a pasar, de verdad. Sólo sé que acaba mi contrato de cesión con el Sevilla, pero no sé aún qué me esperará el día de mañana. Eso ya se hablará cuando llegue el momento”.

El madrileño, eso sí, no entiende que volver al Real Madrid la próxima temporada sea sinónimo de caer en un ostracismo que le perjudique en su progresión y en sus aspiraciones personales. “Que deje de jugar o no… bueno, eso ya se verá. Obviamente, quiero jugar, me gustaría ser importante, poder llegar algún día a la selección y jugar una Eurocopa o un Mundial”, ha admitido, antes de remarcar que su frenética actividad en redes sociales durante este confinamiento ha servido para que tanto él como otros compañeros estén “más cerca de la gente”. “Nos han conocido mejor y han visto una facete, más de ‘buen rollo’, que no es la habitual que tienen de nosotros”.

Por lo tanto, Reguilón está contento en el Sevilla FC. Y quiere quedarse otra temporada más para seguir creciendo en el equipo hispalense.

OTRAS NOTICIAS:

Probables alineaciones Futmondo jornada 38 Liga Española

Probables alineaciones comunio, Biwenger, Futmondo y LaLiga Fantasy MARCA jornada 38

Probables alineaciones Biwenger jornada 38 Liga Española

 

Deja un comentario