Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Reguilón posible fichaje Sevilla temporada 2019-20 JJC

 

PESE A SUS BUENAS ACTUACIONES EN LA PASADA TEMPORADA, REGUILÓN NO PARECE CONTAR PARA ZIDANE, POR LO QUE PODRÍA SALIR DEL REAL MADRID ESTE VERANO, SIENDO EL SEVILLA UNO DE LOS EQUIPOS QUE SE HA INTERESADO EN HACERSE CON SU FICHAJE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Sevilla hizo oficial este miércoles 5 de junio el fichaje de Julen Lopetegui como nuevo entrenador para las próximas tres temporadas, con lo cual ahora Monchi se centrará en seguir reforzando su plantilla, que ya cuenta con 2 caras nuevas: Dabbur y Diego Carlos. El siguiente podría ser Sergio Reguilón.

Pese a sus buenas actuaciones la pasada temporada, Reguilón no cuenta para Zidane la próxima campaña, ya que el técnico francés quiere fichar a Ferland Mendy para que compita por el puesto de lateral izquierdo con Marcelo, por lo que la salida más favorable para el canterano sería una sesión en otro club.

Lopetegui conoce al futbolista de su etapa la pasada temporada en el Real Madrid, es la que apenas contó con él, estaría interesado en hacerse con sus servicios para reforzar una posición en la que solamente Escudero aparece como seguro para la próxima temporada, la salida de Arana es muy factible.

Según afirma la cadena SER, Monchi ya habría preguntado al conjunto blanco por la situación de Reguilón, sí bien otros equipos como Alavés, Leganés, Betis o fuera de España el Borussia Dortmund también se han interesado por hacerse con sus servicios, por lo que no parece sencillo conseguir su incorporación.

De todas formas el Sevilla intentar aprovechar las buenas relaciones de Lopetegui con el Real Madrid para intentar convencer al jugador y al presidente blanco de qué es la mejor opción para seguir su progresión después de haber disputado 22 partidos la pasada campaña.

Lo que está claro es que este verano habrá varios movimientos importantes en el Sevilla, qué quiere volver a luchar por meterse en Champions después de que esta temporada se quedase fuera en las últimas jornadas, por lo que el lateral izquierdo será una de las posiciones a reforzar bien sea con Reguilón o con otro futbolista.

MÁS NOTICIAS:

Álex Moreno fichaje casi cerrado Betis temporada 2019-20

Meunier posible fichaje Barcelona temporada 2019-20

Vanaken posible fichaje Sevilla temporada 2019-20 JJC

Comparte este/a entrada

Deja un comentario