Recomendados comunio Villarreal tras primeras 8 jornadas JJC

EL PORTERO DEL VILLARREAL SERGIO ASENJO SIGUE DEMOSTRANDO ESTAR ENTRE LOS MEJORES DE LA LIGA SANTANDER, LO QUE LE HACE UN GRAN FICHAJE DE CARA A COMUNIO, AUNQUE PARA ELLO SU EQUIPO DEBERÁ MEJORAR EL RESTO DEL CAMPEONATO TRAS UN IRREGULAR INICIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Una vez pasadas los 8 primeras jornadas de la Liga Santander, es momento de hacer balance de cada equipo a efectos de ver lo que pueden aportar en comunio sus jugadores esta temporada.

El Villarreal de Javi Calleja no empezado bien la Liga Santander, y apenas suma 8 puntos de los 24 en juego, fruto de 2 victorias y 2 empates, por lo que ocupa la decimosexta plaza de la tabla, algo que hace que se esté cuestionando mucho al técnico de la casa. Está mostrándose muy irregular y debe mejorar para aspirar a Europa.

Por el momento el cuadro castellonense ha cometido varios errores en defensa, mientras que todavía trata de ajustar su centro del campo, acosado por las lesiones. Ni siquiera la delantera parece apuntar buenas sensaciones, por lo que sus futbolistas deben mejorar para acabar siendo buenos fichajes en comunio.

Bajo palos Sergio Asenjo sí ha demostrado seguir a un buen nivel, como corresponde a uno de los mejores porteros de España, por lo que de nuevo puntuará bien en el juego, donde ya me parece un fichaje muy recomendable.

En zona defensiva los mejores han sido por el momento Victor Ruiz y Álvaro, que van a más, por lo que si los recomendaría para comunio, mientras que Mario Gaspar y Funes Mori – que está jugando de mediocentro – deben mejorar y por el momento no apostaría por ellos, como tampoco por un irregular Layún. Jaume Costa comienza a ganarse un puesto y si me parece una apuesta interesante.

En el centro del campo el mejor había sido Cáseres hasta su lesión, tras la cual Trigueros y Fornals han tomado el mando y por ello me parecen los más recomendables en comunio. Cazorla poco a poco va mejorando después de casi 2 años sin jugar, por lo que de cara al futuro también parece interesante, aunque las rotaciones me hacen recomendarlo con prudencia.

En el ataque Gerard Moreno está siendo muy irregular y de momento no está haciendo casi goles, al igual que unos Ekambi y Bacca que están rotando, por lo que por el momento debido a su alto precio no apostaría por ninguno, aunque en las próximas jornadas habrá que ver si mejoran, ya que a la larga Gerard debe mejorar y demostrar ser uno de los mejores delanteros del país.

MÁS NOTICIAS:

Recomendaciones comunio Valladolid tras primeras 8 jornadas JJC

Recomendados comunio Valencia tras primeras 8 jornadas JJC

Recomendaciones comunio Sevilla tras primeras 8 jornadas JJC


Comunio, Recomendaciones

, ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio