Recomendados comunio Villarreal jornada 15 JJC

EL EXTREMO NIGERIANO DEL VILLARREAL SAMUEL CHUKWUEZE HA IRRUMPIDO EN LA LIGA SANTANDER PARA QUEDARSE, DEMOSTRANDO DESBORDE Y GOL, POR LO QUE CON UN PRECIO AÚN MUY ASEQUIBLE EN COMUNIO PARECE UNA BUENA APUESTA PARA LA JORNADA 15 ANTE EL CELTA DE VIGO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Villarreal de Javi Calleja sigue haciendo un irregular inicio de temporada, y tras volver a perder el fin de semana sigue rondando la zona baja de la tabla, por lo que espera mejorar dando una buena imagen el próximo sábado 8 de diciembre a partir de las 18:30 horas ante el Celta de Vigo en el Estadio de la Cerámica, aunque no lo tendrá fácil ya que los gallegos parecen más centrados con Cardoso en el banquillo.

Por el momento el cuadro castellonense ha cometido varios errores en defensa, muchos salvados por un gran Asenjo, mientras que todavía trata de ajustar su centro del campo, acosado por las lesiones en el mediocentro, donde ha tenido que improvisar con Funes Mori algunos partidos, que ha vuelto a la defensa las últimas semanas por la lesión de Victor Ruiz, ya recuperado. Ni siquiera la delantera está mostrando su potencial, por lo que todos deben mejorar mucho para optar a puestos europeos al final de LaLiga. De todas formas, recomiendo a varios futbolistas esta jornada 15 en comunio.

Bajo palos Sergio Asenjo sí ha demostrado seguir a un buen nivel, como corresponde a uno de los mejores porteros de España, por lo que de nuevo puntuará bien en el juego ante un Barcelona que llegará con los peligrosos Maxi y Aspas al frente.

En zona defensiva los mejores han sido por el momento Mario, Pedraza, Funes Mori y Jaume Costa, mientras que Layún lo poco que ha jugado, Álvaro y Victor Ruiz han estado más irregulares. Apostaría por Mario, ya que su competidor Miguel Llambrich se ha lesiónado, y quizás también por un Víctor Ruiz que debe recuperar su mejor nivel ya que Pedraza y Jaume Costa parecen jugarse un puesto sería arriesgado apostar por uno de ellos..

En el centro del campo Cazorla y Trigueros van mejorando progresivamente y seguramente esta jornada volverán a ser importantes en comunio, mientras que también parece interesante Fornals, ya que tiene gol. Cáseres aún no está en forma tras su lesión y no apuesto por él, como tampoco por hombres como Iturra, Raba o el joven Morlanes. Aunque Javi Fuego ya está disponible de momento tampoco lo recomiendo; ni tampoco a Bruno que sigue lesionado

De todas formas, la apuesta más interesante parece la del joven Chukwueze, que se ha hecho un hueco en el once y con un precio todavía asequible en comunio está dando un gran rendimiento en las últimas semanas y haciendo goles.

En el ataque ninguno de los puntas esta muy fino cara a portería, por lo que Gerard Moreno parece el encargado de hacer los goles necesarios para sumar victorias; me quedo con el punta catalán, que apunta a titular, ya que apostar por Bacca o Ekambi me parece arriesgado, al igual que por un Sansone que aunque ha jugado algo los últimos choques no creo que tenga muchas opciones ante el Celta.

MÁS NOTICIAS:

Recomendados comunio Celta jornada 15 JJC

Recomendados comunio Valencia jornada 15 JJC

Recomendaciones comunio Valladolid jornada 15 JJC


Comunio, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio