Recomendados comunio Valencia tras primeras 12 jornadas JJC

PAREJO PARECE HABER SUPERADO SU LESIÓN Y ESTÁ COMENZANDO A MOSTRAR DE NUEVO SU LIDERATO AL FRENTE DEL VALENCIA, DEL QUE SE ESPERA QUE VAYA A MÁS TRAS UN IRREGULAR COMIENZO DE TEMPORADA, POR LO QUE SIN DUDA EL MADRILEÑO APUNTA A DESTACAR DE NUEVO EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Una vez pasadas las 12 primeras jornadas de la Liga Santander, es momento de hacer balance de cada equipo a efectos de ver lo que pueden aportar en comunio sus jugadores esta temporada.

El Valencia de Marcelino ha empezado de forma dubitativa la Liga Santander, con solo 2 victorias, ya que sus 8 empates le hacen sumar apenas 14 puntos, ocupando la decimoquinta posición en la tabla, igualado con el Celta de Vigo; de todas formas, se espera que una vez recuperados de sus lesiones hombres importantes, vuelva a mostrar su mejor nivel los próximos partidos.

El equipo che no ha encajado muchos goles, aunque se notaba falta de firmeza en defensa, mucho debido a la lesión de Garay, ya recuperado, lo que le ha hecho mejorar y apenas concede ocasiones. Lo mejor del equipo también ha sido el centro del campo, mientras que en ataque los delanteros tienen que ponerse las pilas, y para ello la recuperación de Guedes seguro que será un plus. De todas formas tiene jugadores muy válidos para comunio.

Bajo palos Neto sigue como titular, aunque sus actuaciones han sido irregulares en comunio, dónde debe de mejorar; en cualquier caso parece un fichaje recomendable, ya que en los últimos partidos ha ido a más.

En la defensa los mejores han sido Gabriel Paulista y Gayá, que ya brillaron la pasada liga,que parecen los más interesantes en el juego, toda vez que Garay y Piccini son muy irregulares. Murillo, Diakhaby, Lato o Vezo suelen jugar poco, por lo que no apostaría tampoco por ellos.

El centro del campo ha sido lo mejor del Valencia por el momento, destacando sobre todo Parejo, que pese a haber estado lesionado siempre es un hombre importante para Marcelino, lo que le hace interesante en comunio. Carlos Soler también está siendo bastante regular, mientras que Guedes, Kondogbia y Wass aún deben mejorar, pero a buen seguro serán buenas apuestas en el futuro.

Coquelín suele puntuar bien cuando juega, pero al no ser titular no apostaría por él, mientras que Ferran Torres solo juega ratos sueltos y Cheryshev vuelve a tener problemas con las lesiones, Todos ellos junto a un Racic que no cuenta no los veo recomendables por el momento.

En la delantera por ahora solo Gameiro ha estado a la altura en comunio, pese a no estar haciendo apenas goles, aunque Santi Mina ha estado mucho tiempo lesionado, mientras que se espera más de Rodrigo y Batshuayi, llamados a hacer goles que les hagan importantes en el juego. De todas formas me quedaría con Rodrigo y Santi Mina, que deben empezar a marcar a la vuelta del parón de selecciones.

MÁS NOTICIAS:

Recomendaciones comunio Levante tras primeras 12 jornadas JJC

Recomendados comunio Real Sociedad tras primeras 12 jornadas JJC

Recomendados comunio Espanyol tras 12 primeras jornadas JJC


Comunio, Recomendaciones

, , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio