Recomendados comunio Valencia jornada 13 JJC

UNA VEZ RECUPERADO DE SU LESIÓN, EL DELANTERO GALLEGO SANTI MINA SERÁ UNA DE LAS ARMAS DEL VALENCIA PARA SEGUIR ESCALANDO PUESTOS EN LA TABLA EN LA JORNADA 13 DE LA LIGA SANTANDER ANTE EL RAYO VALLECANO, DONDE EL GALLEGO PUEDE BRILLAR EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Valencia jugará en la jornada 13 de la Liga Santander ante el Rayo Vallecano el sábado 24 de noviembre a partir de las 16:15 horas en Mestalla un choque en el que espera conseguir dar continuidad a su victoria de la última jornada para ir subiendo puestos en la tabla. Los valencianistas no tendrán un partido sencillo ante un rival necesitado, pero deben dar buena imagen.

El equipo che no ha conseguido mantener la solidez defensiva del pasado año, sobre todo por la reiterada baja de Garay, afortunadamente ya recuperado, pero tiene un amplio margen de mejora; mientras que lo mejor del equipo por el momento ha sido el centro del campo, pero pese a tener delanteros como Rodrigo, Santi Mina, Gameiro y Batshuayi no está haciendo apenas goles. Ante el Rayo deberá mejorar todo el equipo, y deben destacar al menos algunos jugadores en comunio.

Bajo palos Neto sigue como titular, aunque está siendo muy irregular y no destaca precisamente por sus puntuaciones, si bien al Rayo le cuesta hacer goles, por lo que esta semana podría ser un fichaje interesante.

En la defensa los mejores han sido Gayá y Gabriel Paulista, que ya brillaron la pasada liga, mientras que Diakhaby, uno de los nuevos fichajes, ha dejado buenas sensaciones, aunque una vez recuperado Garay ha perdido la titularidad. Los dos primeros parecen los más fiables en comunio  esta semana, mientras que Piccini y Garay están siendo muy irregulares. Vezo y Murillo tampoco me convencen.

El centro del campo ha sido lo mejor del Valencia por el momento, destacando Coquelín o Kondogbia cuando han jugado. Parejo o Carlos Soler deben mejorar, pero esta semana me quedo con Kondogbia y el capitán, junto a un Guedes que va a más. Wass debe mejorar y Ferran Torres lo veo poco utilizado, por lo que no apuesto por ellos.

En la delantera por ahora solo Rodrigo ha estado a la altura, y se espera más de Gameiro y Batshuayi, mientras que Santi Mina ha estado mucho tiempo lesionado, si bien cualquiera de ellos puede despertar en cualquier momento y brillar en comunio, aunque esta semana me quedo con Santi Mina y Rodrigo, que debe por fin encontrar el gol.

MÁS NOTICIAS:

Recomendaciones Real Madrid jornada 13 JJC

Recomendaciones Sevilla jornada 13 JJC

Recomendaciones Levante jornada 13 JJC


Comunio, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio