Recomendados comunio Real Sociedad tras primeras 8 jornadas JJC

AUNQUE LA REAL SOCIEDAD HA COMENZADO LALIGA DE FORMA IRREGULAR, ESTÁ CLARO QUE ASIER ILLARRAMENDI VUELVE A SER EL TIMÓN DEL EQUIPO, DEMOSTRANDO QUE DE NUEVO ESTA TEMPORADA SERÁ DE LOS JUGADORES QUE MÁS PUNTOS SUMEN A FINAL DE TEMPORADA EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Una vez pasadas los 8 primeras jornadas de la Liga Santander, es momento de hacer balance de cada equipo a efectos de ver lo que pueden aportar en comunio sus jugadores esta temporada.

La Real Sociedad ha comenzado la Liga Santander de forma irregular, aunque 1 empate y 2 victorias en los últimos 4 partidos, en especial la del derbi vasco ante el Athletic la pasada jornada hace pensar que irá a más, por lo que aunque actualmente ocupa la novena posición en la tabla con 3 victorias y 2 empates seguramente acabará luchando por Europa.

Garitano va comenzando a encajar sus piezas aunque la lesión de Diego Llorente ha supuesto un grave contratiempo para los vascos; el equipo debe mejorar todavía en defensa y sus hombres importantes aparecer más como un Oyarzábal que dio muestras de mejoría la última jornada, pero ya ha dejado pistas de qué jugadores pueden destacar en comunio.

Bajo palos el titular las primeras jornadas ha sido Rulli, aunque tras varios fallos y actuaciones irregulares Moyá le ha ganado la partida, por lo que apunta a ser importante en el juego en un futuro.

En defensa por el momento el mejor ha sido Aritz Elustondo, el más recomendable en el juego, donde también hay que tener en cuenta a Raúl Navas una vez superada su lesión, ya que parece ir a más. Por contra Héctor Moreno parece haber perdido la confianza de Garitano, por lo que quizás sea un buen momento para venderlo.

Kevin ha cumplido, aunque habrá que ver que pasa cuando vuelva Theo tras su sanción, ya que parecía estar mejorando, por lo que habrá que seguir su evolución en comunio de cerca. Zaldua estaba bien, pero su lesión es otro contratiempo para el equipo.

En el centro del campo una temporada más Illarramendi se presenta como un futbolista muy valioso en comunio, mientras que Oyarzabal, Rubén Pardo o Zubeldia parecen ir a más, por lo que también son recomendables. Mikel Merino se ha visto perjudicado por su lesión, igual que un Januzaj también llamado a ser importante en el juego y que no ha podido aún jugar por problemas físicos.

El joven Sangalli ha dejado buenas sensaciones cuando ha jugado, por lo que si tiene continuidad puede ser una buena apuesta, mientras que Zurutuza no me parece muy recomendable por el momento.

En la delantera una temporada más William José se antoja como muy interesante, igual que un Jon Bautista que se está ganando la confianza de Garitano con sus goles y ayudas en defensa. Juanmi y Sandro son muy irregulares y por el momento no los veo recomendables.

MÁS NOTICIAS:

Recomendados comunio Athletic tras 8 primeras jornadas JJC

Recomendaciones comunio Alavés tras 8 primeras jornadas JJC

Recomendaciones comunio Eibar tras 8 primeras jornadas JJC


Comunio, Recomendaciones

, ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio