Recomendados comunio Real Sociedad tras primeras 12 jornadas JJC

EL JOVEN OYARZABAL PARECE ESTAR YENDO A MÁS EN LOS ÚLTIMOS CHOQUES, COINCIDIENDO CON LA MEJORÍA DE LA REAL SOCIEDAD AL RECUPERAR LESIONADOS, ALGO QUE HACE QUE PUEDA SER INTERESANTE EN COMUNIO EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Una vez pasadas las 12 primeras jornadas de la Liga Santander, es momento de hacer balance de cada equipo a efectos de ver lo que pueden aportar en comunio sus jugadores esta temporada.

La Real Sociedad ha comenzado la Liga Santander de forma irregular, aunque la última victoria hace pensar que irá a más, sobre todo al recuperar lesionados, por lo que aunque actualmente ocupa la décima posición en la tabla con 16 puntos, fruto de 4 victorias y 4 empates seguramente acabará luchando por Europa.

Garitano va comenzando a encajar sus piezas aunque las lesiones han sido un problema este inicio de temporada; el equipo debe mejorar todavía en defensa y sus hombres importantes aparecer más como un Oyarzábal que dio muestras de mejoría la última jornada, pero ya ha dejado pistas de qué jugadores pueden destacar en comunio.

Bajo palos el titular las primeras jornadas ha sido Rulli, aunque tras varios fallos y actuaciones irregulares Moyá le ha ganado la partida, por lo que parece que irá a más en próximas jornadas, lo que podría hacerle interesante.

En defensa por el momento el mejor ha sido Aritz Elustondo, el más recomendable en el juego, junto a un Theo que parece ir a más. Héctor Moreno ha vuelto al once los últimos choques, aunque lo veo algo irregular. Si me parece interesante un Diego Llorente ya recuperado de su lesión y que ha vuelto al once, además de acabar de debutar con la selección española, por lo que teniendo en cuenta que además tiene gol puede ser una gran inversión en comunio.

Zaldua ha estado lesionado y habrá que ver como está cuando vuelva, mientras que Gorosabel, Raúl Navas o Kevin cumplen cuando juegan, pero al no ser titulares no los recomiendo ahora mismo.

En el centro del campo una temporada más Oyarzabal e Illarramendi se presentan como futbolistas muy valiosos en comunio, mientras que Januzaj parece ir a más, por lo que también es recomendable. Mikel Merino se ha visto perjudicado por su lesión, mientras que a Zurutuza, Ruben Pardo y Zubeldia los veo algo irregulares, por lo que no apostaría por ellos

El joven Sangalli ha dejado buenas sensaciones cuando ha jugado, pero un leve ictus le ha privado de minutos, mientras que Guridi no ha podido contar por las lesiones, lo que hace que tampoco sean ahora mismo rentables en el juego, como tampoco los lesionados Concha o Merquelanz.

En la delantera William José y Juanmi están siendo irregulares, pero tienen gol, por lo que también podrían ser útiles en el juego para completar equipos en comunio. Sandro y Jon Bautista por ahora no los veo recomendables, ya que el primero está jugando poco y el segundo ha perdido hueco en los planes de Garitano con la recuperación de los lesionados y sancionados.

MÁS NOTICIAS:

Recomendaciones comunio Alavés tras 12 primeras jornadas JJC

Recomendados comunio Athletic tras 12 primeras jornadas JJC

Recomendaciones comunio Eibar tras 12 primeras jornadas JJC


Comunio, Recomendaciones

, , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio