Recomendados comunio Rayo Vallecano tras primeras 8 jornadas JJC

EL DELANTERO DEL RAYO VALLECANO RAÚL DE TOMÁS PARECE COMENZAR IR TOMÁNDOLE EL PULSO A LA LIGA SANTANDER, DONDE YA ESTÁ HACIENDO GOLES, POR LO QUE SE ESPERA QUE VAYA A MÁS Y FINALMENTE SEA UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DE SU EQUIPO EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Una vez pasadas los 8 primeras jornadas de la Liga Santander, es momento de hacer balance de cada equipo a efectos de ver lo que pueden aportar en comunio sus jugadores esta temporada.

El Rayo Vallecano ha empezado de forma bastante mala la Liga Santander, y apenas suma 5 puntos, lo que hace que sea penúltimo en la tabla, igualado con el Huesca que ocupa el farolillo rojo. Su juego no ha surtido efecto y apenas ha logrado 1 triunfo y 2 empates, por lo que deberá mejorar mucho para intentar lograr la permanencia.

Con varias incorporaciones en sus filas y mucho trabajo por delante, Michel tendrá que ajustar sus piezas para poder luchar con garantías por la salvación, aunque cuando Raúl De Tomás coja una buena racha goleadora tendrá un plus en ataque, mientras que todavía deberá ajustar las demás líneas del campo, por lo que de momento pocos jugadores destacan en comunio.

De momento bajo palos ha jugado Alberto García, debutante en primera, con un rendimiento irregular, por lo que el recién llegado Dimitrievski, titular en Macedonia, podría quitarle el puesto en futuras citas, aunque por ahora no recomiendo a ninguno en el juego.

En defensa ha destacado el joven peruano Advíncula, sin duda casi el único recomendable en comunio, Hombres como Amat o Ba alternan buenas actuaciones con otras muy irregulares, por lo que deben mejorar para ser útiles en el juego, mientras que Álex Moreno, en el que había puestas muchas expectativas, no está dando la talla.

En el centro del campo lo mejor han sido los hombres de ataque como Embarba o Trejo, que han demostrado que pueden ser recomendables en comunio a lo largo de la temporada, ya que tienen mucha calidad y son completos, además de tener gol.

Kakuta debe ir a más para ser interesante en el juego, mientras que Imbula ha mejorado al equipo, por lo que podría ser una apuesta de futuro, como el joven Comesaña.

En la zona de ataque, Raúl De Tomás está llamado a ser importante en comunio si mantiene el olfato goleador de la pasada Liga 123, y de momento ya ha conseguido sus primeros goles, por lo que parece recomendable su fichaje. Álex Alegría y Javi Guerra no interesa ficharlos, ya que apenas juegan.

MÁS NOTICIAS:

Recomendaciones comunio Levante tras primeras 8 jornadas JJC

Recomendaciones comunio Huesca tras primeras 8 jornadas JJC

Recomendados comunio Celta tras 8 primeras jornadas JJC


Comunio, Recomendaciones

, ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio