Recomendados comunio Leganés tras primeras 8 jornadas JJC

EL EXTREMO MARROQUÍ DEL GETAFE, NABIL EL ZHAR, ESTÁ SIENDO DE LOS MEJORES JUGADORES DE SU EQUIPO EN ESTE INICIO DE TEMPORADA, POR LO QUE SE ESPERA QUE A FINAL DE TEMPORADA ESTÉ ENTRE LOS MÁS DESTACADOS DE SU EQUIPO EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Una vez pasadas los 8 primeras jornadas de la Liga Santander, es momento de hacer balance de cada equipo a efectos de ver lo que pueden aportar en comunio sus jugadores esta temporada.

El Leganés no empezó bien la temporada, aunque en las últimas jornadas parece haber mejorado y tras derrotar contra pronóstico al Barcelona en la jornada 6 parece ir a más y ya suma 7 puntos en la Liga Santander tras lograr el fin de semana pasado ante el Rayo su segunda victoria, aunque está en la plaza 18 en puestos de descenso igualado con el Athletic.

Pellegrino ha ajustado cosas en zona defensiva para ganar seguridad atrás, pasando en varios choques a defensa de 5 para poder aspirar a lograr la permanencia sin agobios, mientras que sus hombres del centro del campo y ataque deben dar un paso adelante para aprovechar las ocasiones, aunque en principio si parece haber muestras de mejoría y algunos de sus jugadores parecen interesantes en comunio.

Bajo palos de momento ha jugado Cuéllar, con actuaciones irregulares, aunque por el momento goza de la confianza de Pellegrino, y si a ellos sumamos la mejoría del equipo los últimos choques, parece un fichaje recomendable.

En defensa solo un recién llegado como Jonathan Silva ha cumplido sorprendiendo positivamente a todos, mostrando gran regularidad, por lo que es interesante en comunio, donde su precio sigue aumentando jornada a jornada. Se espera mucho más de Siovas, llamado a ser importante en comunio, si bien es cierto que por enfermedad no ha jugado varios choques.

La sorpresa positiva está siendo Tarín, que parecía descartado a comienzos de temporada, pero que como central o lateral derecho está haciéndolo bien los últimos choques, por lo que puede ser una apuesta de futuro. Hombres como Juanfran – muy irregular -, Raúl García, Nyom, Bustinza, Muñoz u Omeruo de momento no me parecen interesantes.

En el centro del campo El Zhar ya ha mostrado su poderío en ataque con 3 goles, y junto al joven Óscar Rodríguez, titular desde hace 4 jornadas, parecen los más válidos en comunio, donde hombres como Rubén Pérez deben dar un paso adelante para destacar en el futuro, algo que también se espera haga Recio cuando debute por fin tras estar lesionado.

Otro de los refuerzos, Guido Carrillo, está siendo de momento de los mejores del equipo en la delantera, por lo que me parece el más interesante en comunio, donde se espera más de futbolistas como En Nesyri, Diego Rolán o Michael Santos, si bien es cierto que varios han tenido problemas físicos.

MÁS NOTICIAS:

Recomendaciones comunio Huesca tras primeras 8 jornadas JJC

Recomendados comunio Girona tras primeras 8 jornadas JJC

Recomendados comunio Espanyol tras 8 primeras jornadas JJC


Comunio, Recomendaciones

, ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio