Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Recomendados comunio jornada 11 Liga Santander

EDGAR BADÍA, PORTERO CATALÁN DEL ELCHE, ESTÁ HACIENDO UN GRAN COMIIENZO DE TEMPORADA, DANDO MUCHOS PUNTOS EN JUEGOS VIRTUALES COMO COMUNIO, POR LO QUE EN LA JORNADA 9 DE LA LIGA SANTANDER ANTE EL CÁDIZ PUEDE SER UNA BUENA APUESTA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras el parón por los partidos internacionales de selecciones, vuelve la Liga Santander, algo que interesa a efectos de juegos Fantasy como comunio, donde hay varios futbolistas que pueden brillar.

Así, en esta jornada 11 estos futbolistas apuntan a hacer buenas puntuaciones:

NACHO. El polivalente defensa madrileño apunta a titular ante el Alavés este fin de semana tras su gran partido en Champions. Además teniendo en cuenta su tendencia a irse al ataque, puede incluso hacer algún gol.

PAREJO. El centrocampista madrileño parece empezar a coger la forma a los mandos del Villarreal, que necesitará su mejor versión para sacar algo positivo de su visita a la Real Sociedad. A buen seguro dará muchos puntos.

EDGAR BADÍA. En su debut en Primera División, el meta catalán del Elche está dejando muy buenas sensaciones, siendo clave con sus paradas para que su equipo sume puntos. Ante el Celta tiene otra opción de brillar.

COUTINHO. Poco a poco el brasileño va recuperando sensaciones tras su lesión, algo muy necesario para el Barcelona. Dotado de una gran calidad técnica, esta semana ante Osasuna puede estar entre los destacados.

JOAO FÉLIX. Tras no marcar en Champions, el delantero portugués vuelve a LaLiga para volver a reencontrarse con el gol ante el Valencia. Sin duda su calidad será clave para romper la defensa del cuadro levantino.

CUCURELLA. El polivalente lateral / extremo catalán está volviendo a comenzar a un alto nivel la temporada, por lo tanto el partido ante el Villarreal parece propicio para que siga demostrando que puede dar muchas alegrías.

JESÚS NAVAS. El veterano jugador de Los Palacios está haciendo unas grandes actuaciones en su actual puesto reconvertido de lateral derecho. Tras ser baja por sanción en Champions tratará de brillar en el partido del Sevilla ante el Huesca.

IAGO ASPAS. El delantero celeste volverá a ser una de las mejores armas del Celta para tratar de sumar una victoria muy necesaria ante el Granada, que querrá mantener sus buenas sensaciones tras jugar en Europa, por lo que apunta a brillar y marcar.

TER STEGEN. Una vez recuperado de su lesión, el guardameta alemán del Barcelona está demostrando volver a ser de los mejores del mundo, por lo que Osasuna deberá estar muy acertado para batirle, ya que apunta a hacer un buen partido.

OYARZABAL. El atacante de la Real Sociedad está siendo clave con sus goles en el buen inicio de temporada del cuadro donostiarra. Si no se ve afectado por las rotaciones de Imanol ante el Granada puede volver a destacar.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones jornada 11 Liga Santander

Los traspasos más caros mercado fichajes verano

Arranca LaLiga: fichajes futbolistos que no te puedes perder

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner