Recomendados comunio Girona tras primeras 8 jornadas JJC

EL DELANTERO DEL GIRONA CHRISTIAN STUANI ESTÁ HACIENDO UN GRAN COMIENZO DE TEMPORADA, SIENDO ACTUALMENTE EL PICHICHI DE LA LIGA SANTANDER, ALGO QUE HACE QUE SEA UN FICHAJE ALTAMENTE RECOMENDABLE EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Una vez pasadas los 8 primeras jornadas de la Liga Santander, es momento de hacer balance de cada equipo a efectos de ver lo que pueden aportar en comunio sus jugadores esta temporada.

El Girona ha comenzado la Liga Santander más o menos como acabó la pasada, mostrando ser un equipo sólido, aunque los resultados no han sido todo lo buenos que esperaban y suma apenas 9 puntos, fruto de 2 victorias y 3 empates, ocupando la décimoquinta plaza en la tabla, pero seguramente irá a más en cuanto Portu recupere su mejor forma.

Los de Eusebio comenzaron la temporada con 4 atrás, pero tras la segunda jornada Eusebio pasó a jugar con 3 centrales, sistema que tantos éxitos le dio al equipo el año pasado, por lo que habrá que ver si sigue alternando ambos esquemas en un futuro. De momento se sigue viendo en el equipo muestras de solidez defensiva y eficacia atacante, especialmente en Stuani, inesperado pichichi de LaLiga, algo que hará que sus futbolistas vuelvan a sorprender en comunio con buenas puntuaciones.

Bajo palos apuesta de nuevo Eusebio por Bono, que parece de nuevo un jugador válido para comunio, aunque deberá conseguir más regularidad, ya que de momento está alternando buenas actuaciones con otras por debajo de lo esperado.

Del mismo modo en defensa parece que Bernardo y Juanpe siguen a buen nivel como la pasada temporada, lo que también les hace recomendables en el juego, donde últimamente Alcalá también está logrando buenas puntuaciones, aunque la alternancia de sistemas de Eusebio me hace pensar que sea arriesgado ficharlo.

El joven Pedro Porro había empezado bien, pero ahora está alternando titularidades con suplencias, lo cual puede ser peor cuando esté Mojica a tope, ya que Aday podría pasar definitivamente a la derecha, por lo que no lo veo interesante. Si me parece recomendable para un futuro Mojica, actualmente a un precio muy asequible, y que ya la pasada campaña dio un buen nivel.

En el centro del campo los que mejor han empezado LaLiga son Álex Granell y Borja García, que están aportando muchos puntos en comunio, algo que se espera sea tónica a lo largo de la temporada. Portu, algo descentrado en este inicio de campaña, no está afortunado cara al gol, pero a buen seguro será otro de los que brillen en el juego a medida que vaya avanzando el campeonato.

En la delantera de nuevo parece que todo se fiará a Stuani,que sigue siendo la referencia en ataque, haciendo goles y aportando mucho trabajo en la presión, lo que hace que sea un jugador muy válido para comunio como la pasada temporada, más teniendo en cuenta que parece de nuevo en racha, y ya suma 8 goles en LaLiga.

MÁS NOTICIAS:

Recomendaciones comunio Getafe tras primeras 8 jornadas JJC

Recomendados comunio Celta tras 8 primeras jornadas JJC

Recomendados comunio Barcelona tras 8 primeras jornadas JJC


Comunio, Recomendaciones

, ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio