Recomendados comunio Girona tras primeras 12 jornadas JJC

EL DELANTERO DEL GIRONA CHRISTIAN STUANI ESTÁ HACIENDO UN GRAN COMIENZO DE TEMPORADA, SIENDO UNO DE LOS MÁXIMOS GOLEADORES DE LA LIGA SANTANDER PESE A HABERSE PERDIDO ALGUNOS PARTIDOS POR LESIÓN, ALGO QUE HACE QUE SEA UN FICHAJE ALTAMENTE RECOMENDABLE EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Una vez pasadas las 12 primeras jornadas de la Liga Santander, es momento de hacer balance de cada equipo a efectos de ver lo que pueden aportar en comunio sus jugadores esta temporada.

El Girona ha comenzado la Liga Santander más o menos como acabó la pasada, mostrando ser un equipo sólido, yendo de menos a más con el paso de los partidos, por lo que suma ya 17 puntos, fruto de 4 victorias y 5 empates, ocupando la novena plaza en la tabla, y seguramente aún mejorará en cuanto Portu encuentre su mejor forma.

Los de Eusebio comenzaron la temporada con 4 atrás, pero tras la segunda jornada Eusebio pasó a jugar con 3 centrales, sistema que tantos éxitos le dio al equipo el año pasado, por lo que ha ido alternando los 2 esquemas. De momento se sigue viendo en el equipo muestras de solidez defensiva y eficacia atacante, especialmente en Stuani, que suma ya 8 goles pese a haber estado lesionado algunos partidos. Sin duda tiene jugadores muy interesantes en comunio.

Bajo palos apuesta de nuevo Eusebio por Bono, que parece de nuevo un jugador válido para comunio, sobre todo tras unas últimas jornadas en las que está demostrando un gran estado de forma. Iraizoz tiene un papel secundario.

El joven Pedro Porro junto a Bernardo están siendo de los defensas más regulares, por lo que junto a un Juanpe que ya ha superado una lesión me parecen los más interesantes en el juego, donde Ramalho podría ser una buena inversión por su bajo precio. Alcalá, Muniesa o Carles Planas me parecen irregulares y no contaría con ellos, mientras que Mojica será baja toda la campaña por lesión y Aday también unos cuantos meses.

En el centro del campo los que mejor han empezado LaLiga son Borja García y Álex Granell, pese a haber también estado de baja el segundo por lesión algunas jornadas, algo que se espera sea tónica a lo largo de la temporada, por lo que parecen recomendables en comunio junto a un Pere Pons que va a más. Douglas Luiz, Aleix García o Patrick Roberts me parecen muy irregulares como para apostar por ellos.

Portu no atravesó su mejor momento a inicios de campaña, y para colmo se lesionó cuando parecía mejorar, pero ya está próximo a reaparecer y podría ser un fichaje interesante ahora que su precio no es muy elevado. Kevin Soni apenas contará.

En la delantera de nuevo parece que todo se fiará a Stuani,que sigue siendo la referencia en ataque, haciendo goles y aportando mucho trabajo en la presión, lo que hace que sea un jugador muy válido para comunio como la pasada temporada, más teniendo en cuenta que ya suma 8 goles en LaLiga pese a haberse perdido varios partidos por lesión.

No apostaría ni como inversión por un Lozano muy irregular o un Doumbia por debajo de lo esperado.

MÁS NOTICIAS:

Recomendaciones comunio Getafe tras primeras 12 jornadas JJC

Recomendaciones comunio Betis tras 12 primeras jornadas JJC

Recomendados comunio Barcelona tras 12 primeras jornadas JJC


Comunio, Recomendaciones

, , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio