Recomendados comunio Girona jornada 15 JJC

STUANI EST√Ā HACIENDO UN GRAN COMIENZO DE TEMPORADA, Y PESE A QUE HA ESTADO LESIONADO LAS √öLTIMAS SEMANAS SUMA YA 11 GOLES EN LALIGA Y ES PICHICHI, POR LO QUE PARECE UNA BUENA APUESTA EN COMUNIO EN EL GIRONA DE CARA A LA JORNADA 15 ANTE EL ATHLETIC DE BILBAO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Girona ha hecho un comienzo de temporada de menos a más y ya se acerca a la zona alta de la tabla, y en esta jornada 15 de la Liga Santander ante el Athletic de Bilbao en San Mamés el lunes 10 de diciembre a partir de las 21:00 horas intentará aprovechar las dudas de un cuadro vasco que estrenará a Garitano de técnico tras el cese de Berizzo, si bien para ello necesitará que sus jugadores destaquen en comunio.

Los de Eusebio comenzaron la temporada con 4 atr√°s, pero tras la jornada 2 Eusebio pas√≥ a jugar con 3 centrales, sistema que tantos √©xitos dio al equipo el a√Īo pasado, logrando buenos resultados los √ļltimos choques. De momento se sigue viendo en el equipo muestras de solidez defensiva y eficacia atacante pese a que est√°n siendo acosados por las lesiones, pero sus jugadores lo hacen bien en comunio, donde recomendamos a algunos esta jornada 15.

Bajo palos apuesta de nuevo Eusebio por Bono, aunque será duda por lesión, con lo que Iraizoz  apunta a titular ante sus ex, por lo que parece un jugador válido para comunio y que apunta a destacar ante un Athletic que le pondrá a prueba con Muniain, Williams o Aduriz.

Del mismo modo en defensa parece que Bernardo y Juanpe siguen a buen nivel como la pasada temporada, por lo que seguro que destacar√°n en comunio, donde otra buena opci√≥n podr√≠a ser Pedro Porro, una de las revelaciones de esta campa√Īa. Ante el Atthletic veo m√°s complicado que brille Ramalho, mientras que Planas, Mojica y Aday ser√°n baja por lesi√≥n.

En el centro del campo los que mejor han empezado LaLiga son Pere Pons y Borja Garc√≠a, que est√°n aportando bastantes puntos en comunio, por lo que son 2 buenas opciones. Tambi√©n estaba destacando Granell, pero en las √ļltimas jornadas ha perdido el puesto con Aleix Garc√≠a, al que veo m√°s irregular y por eso no me la jugar√≠a con √©l, si bien apunta a titular como improvisado carrilero izquierdo. Douglas Luiz tampoco lo veo muy recomendable.

Si Portu está a tope podría ser una buena opción, aunque no es un gran goleador pese a tener buena llegada, por lo que es una apuesta cuando menos arriesgada. Eso sí, apunta a titular por la lesión de Patrick Roberts.

En la delantera de nuevo parece que todo se fia a Stuani, que suma 11 goles, con lo que es muy recomendable. No me quedaría con Lozano ni Doumbia, lejos de su mejor nivel.

M√ĀS NOTICIAS:

Recomendaciones comunio Getafe jornada 15 JJC

Recomendados comunio Espanyol jornada 15 JJC

Recomendados comunio Athletic jornada 15 JJC


Comunio, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio