Recomendados comunio Girona jornada 13 JJC

EL DELANTERO DEL GIRONA CHRISTIAN STUANI ESTÁ HACIENDO UN GRAN COMIENZO DE TEMPORADA, Y PESE A QUE HA ESTADO LESIONADO LAS ÚLTIMAS SEMANAS SUMA YA 8 GOLES EN LALIGA, POR LO QUE PARECE UNA BUENA APUESTA EN COMUNIO DE CARA A LA JORNADA 13 ANTE EL ESPANYOL. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Girona ha hecho un comienzo de temporada algo irregular, pero de todas formas se mantiene en la zona media de la tabla, y en esta jornada 13 de la Liga Santander ante el Espanyol en Cornellá-El Prat el domingo 25 de noviembre a partir de las 18:30 horas intentará sorprender a un equipo en un gran estado de forma, si bien para ello necesitará que sus jugadores destaquen en comunio.

Los de Eusebio comenzaron la temporada con 4 atrás, pero tras la jornada 2 Eusebio pasó a jugar con 3 centrales, sistema que tantos éxitos dio al equipo el año pasado, logrando buenos resultados los últimos choques, en los que va alternando el sistema. De momento se sigue viendo en el equipo muestras de solidez defensiva y eficacia atacante pese a que están siendo acosados por las lesiones, pero sus jugadores lo hacen bien en comunio, donde recomendamos a algunos esta jornada.

Bajo palos apuesta de nuevo Eusebio por Bono, que dio todo un recital la pasada jornada ante el Valencia, por lo que parece un jugador válido para comunio y que apunta a destacar ante un Espanyol que llega con Borja Iglesias en racha goleadora.

Del mismo modo en defensa parece que Bernardo y Juanpe siguen a buen nivel como la pasada temporada, pero el segundo ha estado lesionado, por lo que recomiendo al primero esta semana, donde otra buena opción podría ser Pedro Porro, una de las revelaciones de esta campaña. Ante el Espanyol veo más complicado que brillen Muniesa, que puede jugar en lugar de Juanpe, Ramalho o Planas, más irregulares.

En el centro del campo los que mejor han empezado LaLiga son Álex Granell y Borja García, que estabán aportando bastantes puntos en comunio, aunque el segundo debe recuperar la forma tras su lesión, pero son 2 buenas opciones. También puede serlo un Pere Pons que va a más, mientras que Aleix García y Douglas Luiz me parecen algo irregulares y el segundo también se ha lesionado.

Si Portu está a tope podría ser una buena opción, aunque el hecho de que esté tocado lo hace menos interesante, ya que no es un gran goleador pese a tener buena llegada y habrá que estar pendiente hasta última hora a ver si puede jugar; por eso no arriesgaría con él.

En la delantera de nuevo parece que todo se fia a Stuani, que suma 8 goles, pero el problema es que también es duda por lesión, por lo que habrá que estar atentos a ver si se recupera. No me quedaría con Lozano, Patrick Roberts ni Doumbia, lejos de su mejor nivel.

MÁS NOTICIAS:

Recomendaciones Getafe jornada 13 JJC

Recomendaciones Eibar jornada 13 JJC

Recomendados Barcelona jornada 13 JJC


Comunio, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio