Recomendados comunio Espanyol jornada 15 JJC

EL DELANTERO GALLEGO DEL ESPANYOL BORJA IGLESIAS ESTÁ HACIENDO BASTANTES GOLES CON EL CUADRO PERICO, DEMOSTRANDO SU BUEN JUEGO EN EL ÁREA, POR LO QUE EN LA JORNADA 15 DE LA LIGA SANTANDER ANTE UN BARCELONA CON DUDAS EN DEFENSA PARECE UN BUEN FICHAJE EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Espanyol espera recuperar sensaciones tras su última derrota en la jornada 15 de la Liga Santander ante el BArcelona el sábado 8 de diciembre a partir de las 20:45 horas en Cornellá-El Prat, volviendo a dar el buen rendimiento que le ha llevado a la zona alta de LaLiga. aunque sus vecinos querrán conservar el liderato y ello aventura un partido complicado.

El cuadro perico ha tenido momentos de gran juego destacando la labor del centro del campo y el ataque, así como dando por momentos bastante sensación de seguridad defensiva, aunque sin embargo todavía quedan por pulir detalles, pero tiene muchos jugadores que están brillando en comunio, alguno de ellos muy recomendable esta jornada 15.

En la portería Diego López por fin parece volver a su mejor nivel y ya ha dado muestras de lo que puede ofrecer en comunio, dónde una semana más apunta a dar muchos puntos, ya que tendrá trabajo ante delanteros como Messi, Dembélé o Coutinho.

En defensa por el momento los mejores han sido Mario Hermoso, que también aporta goles en ataque, y Didac, que parece empezar a recuperar su mejor versión, por lo que ambos apuntan a dar buenas puntuaciones en el juego esta semana también. Javi López y David López también han mejorado y podrían destacar, aunque las rotaciones me hacen tener cautela con el primero.

En el centro del campo los mejores han sido Marc Roca, está haciendo un gran trabajo a la hora de recuperar balones e iniciar el juego de ataque, y Darder, a buen nivel las últimas semanas. Granero en los minutos de los que ha dispuesto está también dejando muestras de su calidad, pero esta semana podría ser suplente y jugar Melendo, por lo que me quedo solo con los 2 primeros en comunio.

Futbolistas como Piatti o Hernán Pérez están teniendo minutos e incluso haciendo goles, pero no está claro quien será titular, por lo que solo apostaría por alguno de ellos si se quiere arriesgar.

En la delantera Borja Iglesias ya suma 8 goles, dando muestras de qué es un delantero muy válido para comunio, mientras que junto a él ha destacado el veterano Sergio García, pero será duda por lesión, y como a Baptistao lo veo lejos de su nivel solo me quedaría con el “panda”.

MÁS NOTICIAS:

Recomendaciones comunio Eibar jornada 15 JJC

Recomendaciones comunio Betis jornada 15 JJC

Recomendados comunio Barcelona jornada 15 JJC


Comunio, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio