Recomendados comunio Barcelona jornada 15 JJC

ESTA TEMPORADA PARECE QUE “EL MOSQUITO” DEMB√ČL√Č HA EMPEZADO CON CONFIANZA, POR LO QUE EST√Ā DESTACANDO EN LOS √öLTIMOS CHOQUES, ALGO QUE HACE QUE ANTE EL ESPANYOL EN LA JORNADA 15 DE LA LIGA SANTANDER APUNTE A ESTAR ENTRE LOS DESTACADOS EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Un Barcelona con la importante duda de Luis Suárez intentará mantener el liderato ante el Espanyol el próximo sábado 8 de diciembre a partir de las 20:45 horas en Cornellá-El Prat, para lo que necesitará la mejor versión de sus futbolistas, ya que los partidos ante los pericos siempre son complicados.

En los √ļltimos partidos los cul√©s han demostrado tener problemas en defensa, concediendo muchas ocasiones, aunque intentar√°n mejorar ante un rival que aunque parece atravesar un peque√Īo bache es bastante fiable en su terreno de juego. Los cul√©s siguen siendo un equipo letal en ataque, y esta jornada 15 seguro que muchos jugadores pueden brillar en comunio.

Bajo palos Ter Stegen ha vuelto a demostrar su categor√≠a y de nuevo est√° entre los mejores del equipo, como puede apreciarse con sus buenas intervenciones las √ļltimas jornadas. Ante un equipo que le har√° trabajar bastante con Borja Iglesias a la cabeza, podr√≠a lograr una buena puntuaci√≥n.

En defensa Jordi Alba atraviesa un gran momento de forma, por lo que también es recomendable, mientras que Piqué, que está mejorando, también puede destacar. Me quedo con ambos, ya que a Lenglet lo veo algo irregular pese a que será titular por la baja de Umtiti de nuevo por lesión. La baja de Sergi Roberto también por lesión mantendrá en la titularidad a Semedo, pero tampoco lo veo fino.

En el centro del campo se consolidan Rakitic y Coutinho que adem√°s est√°n haciendo goles, y adem√°s ambos deber√≠an volver al equipo tras su sanci√≥n y lesi√≥n respectivamente, por lo que me parecen recomendables. Busquets sigue siendo un seguro con su gran trabajo en el centro del campo, si bien punt√ļa irregular en comunio.

Arthur parece bastante fiable, pero ser√° duda por lesi√≥n, por lo que voy a apostar por un Arturo Vidal que va a m√°s y podr√≠a volver a ser titular. Si Ale√Īa tiene minutos podr√≠a ser una apuesta interesante, como ya demostr√≥ la pasada semana con un gol.

Messi por supuesto debe destacar, mientras que Luis Suárez dio las pasadas jornadas un paso adelante y tomó la responsabilidad en ataque, siendo con el argentino pichichi de LaLiga, pero será duda por lesión.

A Dembélé lo recomendaría esta semana, ya que parece haberse centrado y está comenzando a mostrar su calidad, además de que es un jugador con bastante gol y apunta a titular. Malcom me parece una apuesta demasiado arriesgada, al igual que Munir, ya que puede que ni jueguen.

M√ĀS NOTICIAS:

Recomendaciones comunio Atlético jornada 15 JJC

Recomendados comunio Athletic jornada 15 JJC

Recomendaciones comunio Alavés jornada 15 JJC


Comunio, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio