Recomendados Biwenger Villarreal jornada 13 JJC

FORNALS ESTÁ SIENDO UNO DE LOS MEJORES FUTBOLISTAS DEL VILLARREAL EN EL IRREGULAR INICIO DE TEMPORADA DEL CUADRO CASTELLONENSE, LLEGANDO INCLUSO A DEBUTAR CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA, POR LO QUE EN LA JORNADA 13 DE LA LIGA SANTANDER ANTE EL BETIS PUEDE BRILLAR EN BIWENGER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Villarreal de Javi Calleja sigue haciendo un irregular inicio de temporada, y tras empatar su último choque, sigue rondando la zona baja de la tabla, por lo que espera mejorar logrando un buen resultado en la jornada 13 de la Liga Santander ante el Betis el domingo 25 de noviembre a partir de las 20:45 horas, aunque no lo tendrá sencillo ante un rival que llegará con moral tras batir al Barcelona en el Camp Nou.

Por el momento el cuadro castellonense ha cometido varios errores en defensa, mientras que todavía trata de ajustar su centro del campo, acosado por las lesiones en el mediocentro, donde ha tenido que improvisar con Funes Mori algunos partidos, que ha vuelto a la defensa las últimas semanas por la lesión de Victor Ruiz, ya recuperado. Ni siquiera la delantera está mostrando su potencial, por lo que todos deben mejorar mucho para optar a puestos europeos al final de LaLiga. De todas formas, recomiendo a varios futbolistas esta jornada 13 en Biwenger.

Bajo palos Sergio Asenjo sí ha demostrado seguir a un buen nivel, como corresponde a uno de los mejores porteros de España, por lo que de nuevo puntuará bien en el juego ante un Betis que parece haber recuperado el gol tras hacer 7 en los últimos 2 choques de LaLiga.

En zona defensiva los mejores han sido por el momento Mario, Pedraza, Jaume Costa y Álvaro, si bien el primero no fue titular la pasada jornada, lo que me despierta dudas, por lo que me quedaría con Pedraza solo esta jornada. Si acaso apostaría también por un Funes Mori que parece ir a más, ya que a Victor Ruiz, que volverá al once por la sanción de Álvaro, lo veo irregular, mientras que Layún apenas cuenta.

En el centro del campo Cazorla y Trigueros van mejorando progresivamente y seguramente esta jornada volverán a ser importantes en Biwenger, mientras que también parece interesante Fornals, ya que tiene gol. Cáseres aún no está en forma tras su lesión y no apuesto por él, como tampoco por hombres como Iturra, Raba o el joven Morlanes, además tocado.

De todas formas, la apuesta más interesante parece la del joven Chukwueze, que se ha hecho un hueco en el once y con un precio todavía muy asequible está dando un gran rendimiento en las últimas semanas.

En el ataque ninguno de los puntas esta muy fino cara a portería, y Bacca aún está tocado, por lo que Gerard Moreno parece el encargado de hacer los goles necesarios para sumar victorias; me quedo con el punta catalán, o bien por Ekambi si finalmente es titular. Sansone aunque ha jugado los últimos choques me parece una apuesta arriesgada esta jornada.

MÁS NOTICIAS:

Recomendaciones Biwenger Valladolid jornada 13 JJC

Recomendados Biwenger Espanyol jornada 13 JJC

Recomendaciones Biwenger Betis jornada 13 JJC


Biwenger, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio