Recomendados Biwenger Valencia jornada 11 JJC

EL LATERAL IZQUIERDO DEL VALENCIA GAYÁ ESTÁ SIENDO UNO DE LOS MEJORES EN EL IRREGULAR COMIENZO DE LA LIGA SANTANDER DE SU EQUIPO, POR LO QUE EN EL PARTIDO ANTE EL GIRONA DE LA JORNADA 11 PUEDE ESTAR ENTRE LOS MEJORES EN BIWENGER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Valencia jugará esta jornada 11 de la Liga Santander ante el Girona el sábado 3 de noviembre a partir de las 18:30 horas en Mestalla un choque en el que los ché intentarán seguir escalando puestos en la tabla buscando su segunda victoria de LaLiga tras 8 empates. Los valencianistas tienen ante sí un rival acosado por las lesiones, pero para lograr un buen resultado sus jugadores deberán hacerlo bien en Biwenger.

El equipo che no ha conseguido mantener la solidez defensiva del pasado año, sobre todo por la reiterada baja de Garay, afortunadamente ya recuperado, pero tiene un amplio margen de mejora; mientras que lo mejor del equipo por el momento ha sido el centro del campo, y en los últimos encuentros parece que los delanteros como Rodrigo, Gameiro y Batshuayi comienzan a ver puerta, lo que hará que el equipo seguramente vaya a más. Ante el Girona pueden destacar varios jugadores.

Bajo palos Neto sigue como titular, y en las últimas jornadas parece haber comenzado a mostrar su mejor nivel, por lo que esta jornada debe volver a ser interesante en el juego, ya que el cuadro gerundense no contará con Portu y posiblemente tampoco con Stuani.

En la defensa los mejores han sido Gayá y Gabriel Paulista, que ya brillaron la pasada liga, mientras que Diakhaby, uno de los nuevos fichajes, ha dejado buenas sensaciones, aunque una vez recuperado Garay ha perdido la titularidad. Los dos primeros parecen los más fiables en Biwenger esta semana, mientras que Piccini y Garay están siendo algo irregulares, siendo incluso duda por lesión el primero, pero Vezo tampoco me convence.

El centro del campo ha sido lo mejor del Valencia por el momento, destacando Coquelín o Kondogbia cuando han jugado. Parejo o Carlos Soler deben mejorar y además el primero se ha lesionado, por lo que ante el Girona pueden hacerlo bien los 2 mediocentros franceses, que parecen ir a más. Se espera que Guedes y Wass mejoren, y además el primero aún es duda por lesión, por lo que salvo que se sepa fijo que puede jugar no apostaría por él.

En la delantera por ahora solo Rodrigo ha estado a la altura, y se espera más de Gameiro y Batshuayi, aunque en los últimos choques parecen haber recuperado la puntería, por lo que el Girona deberá estar atento a cualquiera de ellos, que pueden brillar en Biwenger, donde esta semana me quedo especialmente con Rodrigo, que tiene una buena ocasión para reencontrarse con el gol.

MÁS NOTICIAS:

Recomendados Biwenger Girona jornada 11 JJC

Recomendados Biwenger Barcelona jornada 11 JJC

Recomendados Biwenger Celta jornada 11 JJC


España

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio