Recomendados Biwenger Real Sociedad jornada 15 JJC

LA RECUPERACIÓN DE JANUZAJ DE SU LESIÓN ES LA MEJOR NOTICIA PARA UNA REAL SOCIEDAD QUE INTENTA MEJORAR EN LA LIGA SANTANDER, Y QUE EN LA JORNADA 15 ANTE EL VALLADOLID NECESITARÁ QUE EL BELGA MUESTRE SU MEJOR VERSIÓN, LO QUE LE HARÍA TAMBIÉN BRILLAR EN BIWENGER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La Real Sociedad ha comenzado de forma irregular la Liga Santander, siendo acosada por lesiones y sanciones, pero en los últimos choques parece haber mejorado, algo a lo que intentará dar continuidad en el partido del domingo 9 de diciembre a partir de las 18:30 horas en Anoeta ante el Valladolid, donde intentará volver al buen camino tras caer por la mínima ante el Betis..

Garitano va comenzando a encajar sus piezas, y va recuperando jugadores como Zaldua o Januzaj, lo que le ayudará a hacerlo. Aún debe ajustar sus piezas en defensa, ya aye Diego Llorente se ha vuelto a lesionar, y sus hombres importantes aparecer más en ataque, como un Oyarzábal que ya parece ir a más y hace goles. De todas formas ya ha dejado pistas de qué jugadores pueden destacar en Biwenger, y en esta ocasión para esta jornada 15 me quedo con estos:

Bajo palos el titular las primeras jornadas fue Rulli, aunque Moyá por fin le arrebató el puesto ya hace algunas semanas, y a buen seguro demostrará ante el Valladolid su nivel para seguir en el once, por lo que me parece recomendable en Biwenger.

En defensa por el momento el mejor está siendo Aritz Elustondo, y tras una pequeña lesión parece que volverá a ser titular esta semana, por lo que parece recomendable. Héctor Moreno lo veo algo irregular pese a haber recuperado la titularidad, y Diego Llorente de nuevo está lesionado, por lo que junto a un Zaldua que debe coger la forma tras su lesión no apostaría por ellos.

Raúl Navas también está lesionado y es irregular, mientras que Theo Hernández está recuperando sensaciones tras su larga sanción, por lo que también apunta a ser interesante. Gorosabel y Kevin han perdido protagonismo y no son interesantes tampoco.

En el centro del campo una temporada más Illarramendi se presenta como un futbolista muy valioso en Biwenger, y junto a él recomiendo a un Zurutuza que parece ir a más, y a Januzaj, que una vez superada su lesión ya está mostrando su calidad. Zubeldia, Merino o Rubén Pardo los veo irregulares.

En la delantera William José se antoja como titular, aunque debe recuperar su olfato goleador, y junto a un Oyarzabal que va a más me parecen los más recomendables en Biwenger, ya que Sandro o Juanmi son bastante irregulares, aunque ambos tienen gol, pero apuntan al banquillo y por eso no me parecen interesantes. Con la recuperación de los lesionados Jon Bautista parece que tendrá difícil jugar.

MÁS NOTICIAS:

Recomendaciones Biwenger Real Madrid jornada 15 JJC

Recomendaciones Biwenger Eibar jornada 15 JJC

Recomendados Biwenger Athletic jornada 15 JJC


Biwenger, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio