Recomendados Biwenger Rayo Vallecano jornada 15 JJC

SI EL RAYO VALLECANO QUIERE SALIR DE LA ZONA BAJA DE LA TABLA NECESITARÁ QUE SUS JUGADORES HAGAN UN BUEN PARTIDO ANTE EL BETIS EN LA JORNADA 15 DE LA LIGA SANTANDER, EN ESPECIAL UN RAÚL DE TOMÁS QUE PUEDE ESTAR ENTRE LOS QUE DESTAQUEN EN BIWENGER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Rayo Vallecano buscará ante el Betis en el Benito Villamarín el domingo 9 de diciembre a partir de las 20:45 horas su tercera victoria para tratar de escapar de la zona de descenso, aunque para ello tendrá que volver a dar una buena imagen para tratar de sorprender a un equipo que quiere acercarse a la zona europea.

Con varias incorporaciones en sus filas y mucho trabajo por delante, Michel tiene que seguir ajustando sus piezas para poder luchar por la permanencia. Aunque Raúl De Tomás le ha dado un plus en ataque, todavía debe mejorar en defensa, pero pienso que algún jugador puede hacerlo bien en Biwenger esta jornada 15.

Bajo palos comenzó jugando Alberto García, debutante en primera, con un rendimiento irregular, y aunque parecía haber mejorado, parece que el macedonio Dimitrievski, titular las últimas jornadas, le ha ganado la partida y puede ser interesante ya que al Betis le cuesta hacer goles.

En defensa ha destacado el joven Advíncula, lateral que crea peligro con sus subidas y parece de los más recomendables, mientras que Gálvez, Ba, Velázquez o Amat han mostrado bastante irregularidad. También me quedaría con Álex Moreno si acaso esta semana, ya que parece haber mejorado en las últimas semanas.

En el centro del campo lo mejor han sido hombres como Embarba, Álvaro García o Pozo, que han demostrado que pueden ser interesantes en Biwenger a lo largo de la temporada, aunque el último parece que ha vuelto a la suplencia, pero en esta jornada los 2 primeros pueden volver a brillar. Medrán, Elustondo, (lesionado de gravedad), Comesaña, Bebé o Kakuta son muy irregulares y además el último es duda de nuevo por molestias, por lo que si acaso me quedaría también con un Imbula bastante trabajador para el equipo y con buen disparo.

En la zona de ataque, solo Raúl de Tomás parece ofrecer garantías en Biwenger, y puede marcar en cualquier momento, por lo que la defensa del Betis haría bien en vigilarlo de cerca esta jornada si no quiere que les dé más de un disgusto. Es una apuesta bastante interesante, ya que además sube de precio casi todas las semanas.

MÁS NOTICIAS:

Recomendaciones Biwenger Betis jornada 15 JJC

Recomendaciones Biwenger Levante jornada 15 JJC

Recomendaciones Biwenger Atlético jornada 15 JJC


Biwenger, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio