Recomendados Biwenger Leganés jornada 12 JJC

EL CENTRAL DEL LEGANÉS RODRIGO TARÍN HA DEMOSTRADO SER UNO DE LOS FUTBOLISTAS MÁS EN FORMA DE LOS PEPINEROS EN LOS ÚLTIMOS ENCUENTROS, POR LO QUE EN LA JORNADA 12 DE LA LIGA SANTANDER ANTE EL GIRONA PODRÍA SUMAR MUCHOS PUNTOS EN BIWENGER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Leganés buscará esta jornada 12 de la Liga Santander ante el Girona el sábado 10 de noviembre a partir de las 20:45 horas lograr un buen resultado para salir de la zona baja de la tabla, si bien no lo tendrá fácil ante un rival que cada vez va a más y ya está acercándose a la zona alta. Los pepineros esperan mostrar la mejoría de los últimos choques con buenas puntuaciones en Biwenger.

Pellegrino ha comenzado a ajustar cosas en zona defensiva para ganar seguridad atrás y poder aspirar a lograr la permanencia, mientras que sus hombres del centro del campo y ataque deben dar un paso adelante para aprovechar las ocasiones, aunque teniendo todo ello en cuenta, hay varios jugadores recomendables esta jornada 12 en Biwenger.

Bajo palos Cuéllar parece volver a estar irregular los últimos encuentros, aunque esta jornada se espera que vuelva a mostrar su mejor cara ante un equipo con importantes bajas en ataque y con la duda de Stuani, que si juega le hará trabajar. Apostaría por él esta semana en Biwenger.

En defensa dos recién llegados como Rodrigo Tarín y Jonathan Silva han cumplido sorprendiendo a todos, esperándose más de Siovas, que ha estado de baja alguna semana por enfermedad. Me quedo con los dos primeros esta jornada, ya que aunque Omeruo ha dejado buenas sensaciones los últimos choques no está claro que vaya a seguir de titular. Juanfran está siendo muy irregular, mientras que Bustinza y Muñoz no acaban de estar bien físicamente.

En el centro del campo El Zhar ya ha mostrado su poderío en ataque, por lo que también es recomendable, mientras que hombres como Rubén Pérez deben dar un paso adelante para destacar. Me quedo también con Óscar Rodríguez, que ha dejado una gran imagen en las últimas semanas y parece una buena apuesta. Ante las variaciones de Pellegrino con los demás puestos en esta línea, no me quedaría ni con Recio ni Gumbau.

Otro de los refuerzos, Guido Carrillo, está siendo de momento de los mejores del equipo en la delantera, al igual que En-Nesyri o Michael Santos, mientras que Diego Rolán tras superar varios problemas físicos debe mejorar. Solo apostaría por Carrillo esta semana, pero con reservas, ya que la zaga del Girona no es sencilla de superar.

MÁS NOTICIAS:

Recomendaciones Biwenger Huesca jornada 12 JJC

Recomendados Biwenger Girona jornada 12 JJC

Recomendaciones Biwenger Eibar jornada 12 JJC


Biwenger, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio