Recomendados Biwenger Girona jornada 15 JJC

STUANI ESTÁ HACIENDO UN GRAN COMIENZO DE TEMPORADA, Y PESE A QUE HA ESTADO LESIONADO LAS ÚLTIMAS SEMANAS SUMA YA 11 GOLES EN LALIGA Y ES PICHICHI, POR LO QUE PARECE UNA BUENA APUESTA EN BIWENGER EN EL GIRONA DE CARA A LA JORNADA 15 ANTE EL ATHLETIC DE BILBAO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Girona ha hecho un comienzo de temporada de menos a más y ya se acerca a la zona alta de la tabla, y en esta jornada 15 de la Liga Santander ante el Athletic de Bilbao en San Mamés el lunes 10 de diciembre a partir de las 21:00 horas intentará aprovechar las dudas de un cuadro vasco que estrenará a Garitano de técnico tras el cese de Berizzo, si bien para ello necesitará que sus jugadores destaquen en Biwenger.

Los de Eusebio comenzaron la temporada con 4 atrás, pero tras la jornada 2 Eusebio pasó a jugar con 3 centrales, sistema que tantos éxitos dio al equipo el año pasado, logrando buenos resultados los últimos choques. De momento se sigue viendo en el equipo muestras de solidez defensiva y eficacia atacante pese a que están siendo acosados por las lesiones, pero sus jugadores lo hacen bien en Biwenger, donde recomendamos a algunos esta jornada 15.

Bajo palos apuesta de nuevo Eusebio por Bono, aunque será duda por lesión, con lo que Iraizoz  apunta a titular ante sus ex, por lo que parece un jugador válido para Biwenger y que apunta a destacar ante un Athletic que le pondrá a prueba con Muniain, Williams o Aduriz.

Del mismo modo en defensa parece que Bernardo y Juanpe siguen a buen nivel como la pasada temporada, por lo que seguro que destacarán en Biwenger, donde otra buena opción podría ser Pedro Porro, una de las revelaciones de esta campaña. Ante el Atthletic veo más complicado que brille Ramalho, mientras que Planas, Mojica y Aday serán baja por lesión.

En el centro del campo los que mejor han empezado LaLiga son Pere Pons y Borja García, que están aportando bastantes puntos en Biwenger, por lo que son 2 buenas opciones. También estaba destacando Granell, pero en las últimas jornadas ha perdido el puesto con Aleix García, al que veo más irregular y por eso no me la jugaría con él, si bien apunta a titular como improvisado carrilero izquierdo. Douglas Luiz tampoco lo veo muy recomendable.

Si Portu está a tope podría ser una buena opción, pero el hecho de que sea delantero y esté tocado lo hace menos interesante, ya que no es un gran goleador pese a tener buena llegada, por lo que es una apuesta cuando menos arriesgada.

En la delantera de nuevo parece que todo se fia a Stuani, que suma 11 goles, con lo que es muy recomendable. No me quedaría con Lozano ni Doumbia, lejos de su mejor nivel. Si alguno quiere arriesgar le recomiendo a Patrick Roberts, que por un precio muy asequible podría ser una de las sorpresas.

MÁS NOTICIAS:

Recomendaciones Biwenger Getafe jornada 15 JJC

Recomendados Biwenger Athletic jornada 15 JJC

Recomendaciones Biwenger Eibar jornada 15 JJC


Biwenger, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio