Recomendados Biwenger Girona jornada 12 JJC

EL CENTROCAMPISTA MADRILE√ĎO BORJA GARC√ćA EST√Ā BRILLANDO EN EL GIRONA EN ESTE COMIENZO DE LA LIGA SANTANDER, Y CON LA BAJA DE PORTU Y LA PROBABLE DE STUANI DEBE GUIAR A SU EQUIPO EN LOS PR√ďXIMOS CHOQUES, POR LO QUE PODR√ćA DESTACAR EN BIWENGER LA JORNADA 12 ANTE EL LEGAN√ČS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Girona ha hecho un comienzo de temporada algo irregular, pero de todas formas se mantiene en la zona media de la tabla, y en esta jornada 12 de la Liga Santander ante el Leganés en Montilivi el sábado 10 de noviembre a partir de las 16:15 horas intentará aprovechar las dudas de los pepeneros para seguir escalando puestos en la tabla, si bien para ello necesitará que sus jugadores también lo hagan bien en Biwenger.

Los de Eusebio comenzaron la temporada con 4 atr√°s, pero tras la jornada 2 Eusebio pas√≥ a jugar con 3 centrales, sistema que tantos √©xitos dio al equipo el a√Īo pasado, logrando buenos resultados los √ļltimos choques, en los que va alternando el sistema. De momento se sigue viendo en el equipo muestras de solidez defensiva y eficacia atacante pese a que est√°n siendo acosados por las lesiones, pero sus jugadores lo hacen bien en Biwenger, donde recomendamos a algunos esta jornada.

Bajo palos apuesta de nuevo Eusebio por Bono, que dio todo un recital la pasada jornada ante el Valencia, por lo que parece un jugador válido para Biwenger y que apunta a destacar ante un Leganés al que le está costando hacer goles.

Del mismo modo en defensa parece que Bernardo y Juanpe siguen a buen nivel como la pasada temporada, pero el segundo se ha lesionado, por lo que recomiendo al primero esta semana, donde otra buena opci√≥n podr√≠a ser Pedro Porro, una de las revelaciones de esta campa√Īa. Ante el Legan√©s tambi√©n podr√≠a brillar Muniesa, te√≥rico sustituto de Juanpe, mientras que Ramalho y Planas son algo irregulares y no los usar√≠a.

En el centro del campo los que mejor han empezado LaLiga son √Ālex Granell y Borja Garc√≠a, que estab√°n aportando bastantes puntos en Biwenger, aunque el segundo debe recuperar la forma tras su lesi√≥n, por lo que no apostar√≠a por √©l, qued√°ndome con Borja por supuesto, y quiz√°s con un Pere Pons que va a m√°s. Portu est√° lesionado, mientras que Aleix Garc√≠a y Douglas Luiz me parecen algo irregulares y el segundo tambi√©n se ha lesionado.

En la delantera de nuevo parece que todo se fia a Stuani, que suma 8 goles, pero el problema es que también es duda por lesión, por lo que habrá que estar atentos a ver si se recupera, ya que entonces sería muy recomendable. De momento me quedo con Lozano, de vuelta tras su sanción, y ojo a Patrick Roberts, que está con muchas ganas y puede sorprender, aunque es una apuesta arriesgada.

M√ĀS NOTICIAS:

Recomendados Biwenger Espanyol jornada 12 JJC

Recomendados Biwenger Barcelona jornada 12 JJC

Recomendaciones Biwenger Alavés jornada 12 JJC

 


Biwenger, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio