Recomendados Biwenger Espanyol tras 12 primeras jornadas JJC

EL DELANTERO GALLEGO DEL ESPANYOL BORJA IGLESIAS ESTÁ SIENDO CLAVE EN LA BUENA MARCHA DE LOS PERICOS, SEGUNDOS EN LA LIGA SANTANDER, POR LO QUE ESTÁ DEMOSTRANDO SER UN FUTBOLISTA MUY VÁLIDO PARA BIWENGER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Una vez pasadas las 12 primeras jornadas de la Liga Santander, es momento de hacer balance de cada equipo a efectos de ver lo que pueden aportar en Biwenger sus jugadores esta temporada.

El Espanyol de la mano de Rubi ha comenzado la Liga Santander bastante bien, ocupando actualmente la quinta posición en la tabla con 21 puntos, fruto de 6 victorias y 3 empates, basando su fortaleza en los partidos de casa, donde ha logrado 5 triunfos, mientras que a domicilio aún puede mejorar.

El cuadro perico ha tenido momentos de buen juego destacando la labor del centro del campo y el ataque, así como dando por momentos bastante sensación de seguridad defensiva, aunque sin embargo todavía quedan por pulir detalles, de todas formas, de mantener su buena línea a buen seguro que sus futbolistas brillarán este año en Biwenger.

En la portería Diego López por fin ha superado sus problemas físicos y ya ha dado muestras de lo que puede ofrecer en Biwenger, dónde debe ir a más siendo ya muy recomendable, puesto que además goza de la confianza plena de Rubi. Roberto no cuenta.

En defensa por el momento los mejores han sido Mario Hermoso, que ya ha logrado un par de goles demostrando su faceta ofensiva, y Didac, tras la salida de Aarón se ha hecho con el puesto de titular y parece empezar a recuperar su mejor versión, por lo que ambos apuntan a ser bastante recomendables en el juego, algo que también se espera de David López, que ha mejorado mucho los últimos choques.

Aunque Javi López tampoco está mal, el hecho de que a veces rote con Rosales no lo hace interesante, como tampoco a éste. Naldo, Óscar Duarte y Pipa apenas juegan, por lo que tampoco apostaría por ellos.

En el centro del campo los mejores han sido Marc Roca, está haciendo un gran trabajo a la hora de recuperar balones e iniciar el juego de ataque, y Darder, mientras que Granero en los minutos de los que ha dispuesto dejado muestras de su calidad, por lo que si ambos mantienen su nivel apuntan a ser interesantes en Biwenger. Melendo o Victor Sánchez los veo muy irregulares, y Álex López ni ha jugado, por lo que no los recomiendo.

El buen momento del equipo ha hecho que hombres como Hernán Pérez y Piatti estén comenzando a recuperar su mejor forma, por lo que también habrá que seguir su evolución en el juego, donde su bajo precio invita a apostar en estos momentos por ellos como inversión, ya que aunque el primero ha estado lesionado se le espera de vuelta tras el parón de selecciones.

En la delantera Borja Iglesias está haciendo goles y dando muestras de qué puede ser un delantero muy válido para Biwenger; Sergio García también ha destacado y parece en forma, por lo que también es recomendable, mientras que Baptistao está siendo de nuevo muy irregular, por lo que no me parece interesante por el momento.

MÁS NOTICIAS:

Recomendaciones Biwenger Eibar tras 12 primeras jornadas JJC

Recomendaciones Biwenger Betis tras 12 primeras jornadas JJC

Recomendaciones Biwenger Atlético tras 12 primeras jornadas JJC


Biwenger, Recomendaciones

, , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio