Recomendados Biwenger Celta tras 12 primeras jornadas JJC

EL DELANTERO VIGUÉS DEL CELTA DE VIGO IAGO ASPAS VUELVE A ESTAR ENTRE LOS DESTACADOS DE SU EQUIPO EN ESTAS PRIMERAS JORNADAS DE LA LIGA SANTANDER, DEMOSTRANDO QUE ES UN FUTBOLISTA MUY RECOMENDABLE PARA FICHAR EN BIWENGER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Una vez pasadas las 12 primeras jornadas de la Liga Santander, es momento de hacer balance de cada equipo a efectos de ver lo que pueden aportar en Biwenger sus jugadores esta temporada.

El Celta de Vigo suma solo 14 puntos en la Liga Santander, fruto de 3 victorias y 5 empates, y el bache de las últimas jornadas ha costado el puesto a su técnico Antonio Mohamed, al que se acusaba de no saber cerrar los partidos.

Aunque la primera jornada empezó con defensa de 4, la recuperación de Roncaglia permitió a Mohamed pasar a jugar con tres centrales y carrileros largos, reforzar el sistema defensivo y aprovechando la calidad en medio campo y ataque de sus futbolistas, dejando buenas sensaciones, pero varias lesiones y sanciones le hicieron alternar ambos sistemas, sin que halla una idea clara de a que jugaba el equipo

A la espera de ver que puede aportar Miguel Cardoso, nuevo entrenador, habrá que seguir con cautela la evolución de sus jugadores en Biwenger.

En la portería Sergio Álvarez ha sido titular, si bien su rendimiento ha dejado muchas dudas, ya que ha alternado grandes actuaciones con otras muy irregulares, por lo que de momento no lo veo muy recomendable en el juego, ya que además habrá que ver si sigue de titular con Cardoso.

En defensa ocurre algo similar, ya que solo Hugo Mallo ha mostrado un buen nivel en el lateral derecho, por lo que parece el único recomendable en Biwenger, mientras que Cabral, Roncaglia, Araujo o Juncá deberán mejorar para ser interesantes; todo ello a la espera de lo que pase con Junior Alonso, Kevin, Mazan o David Costas, que de momento apenas han contado.

En el centro del campo Lobotka sigue al mismo nivel que la pasada temporada, mientras que la sorpresa ha sido el joven Beltrán, que se ha hecho con la titularidad dejando muy buenas sensaciones y siendo de los mejores del equipo, aunque el primero está tocado y el primero será baja por lesión hasta mediados de diciembre, por lo que apostaría por un Brais Méndez a un nivel espectacular de juego y goles las últimas semanas.

Pione Sisto, Yokuslu, Boufal o Emre Mor los veo muy irregulares, Jensen y Hjulsager apenas han jugado, y Radoja o Jozabed no han contado, por lo que de momento no apostaría por ninguno de ellos.

El ataque parece que de nuevo será una de las mejores líneas del cuadro vigués, ya que Aspas y Maxi Gómez siguen a lo suyo, golear, siendo de los mejor puntuados en Biwenger, donde a buen seguro cualquiera de ellos es una buena apuesta. Eckert lo veo aún muy verde y no lo recomiendo.

MÁS NOTICIAS:

Recomendaciones Biwenger Betis tras 12 primeras jornadas JJC

Recomendados Biwenger Barcelona tras 12 primeras jornadas JJC

Recomendaciones Biwenger Alavés tras 12 primeras jornadas JJC


Biwenger, Recomendaciones

, , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio