Recomendados Biwenger Celta jornada 14 JJC

EL URUGUAYO MAXI GÓMEZ DEBE SER UNA DE LAS ARMAS FUNDAMENTALES DEL CELTA DE VIGO EN LA JORNADA 14 DE LA LIGA SANTANDER PARA TRATAR DE BATIR AL HUESCA, YA QUE LA DEBILIDAD DE LOS ARAGONESES EN DEFENSA PUEDE SERVIRLE PARA HACER GOLES Y DESTACAR EN BIWENGER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Celta de Vigo quiere recuperar sensaciones y lograr su primer triunfo con Cardoso de técnico, por lo que intentará aprovechar las dudas del Huesca en Balaidos el próximo sábado 1 de diciembre a partir de las 13:00 horas en la jornada 14 de la Liga Santander para intentar escalar puestos en la tabla.

El cuadro gallego en las primeras semanas parecía un equipo bastante sólido y que hacía buen juego; sin embargo, con contadas excepciones, en las últimas jornadas ha dado facilidades en defensa, algo que compensa con su gran ataque, por lo que esta semana debe dar su mejor versión para que sus futbolistas destaquen en Biwenger.

En la portería Sergio Álvarez ha sido titular, aunque ha alternado partidos buenos con otros regulares. Debe volver a mostrar su mejor nivel ante un Huesca al que le cuesta hacer goles, pero no ocasiones, lo que hace que en Biwenger pueda ser una buena apuesta por sus paradas.

Hugo Mallo es el más destacado en defensa y seguramente volverá al once tras su sanción, mientras que Cabral, Araujo, Roncaglia y Junior Alonso están siendo muy irregulares. Juncà tampoco me ofrece garantías, por lo que no me la jugaría con ninguno más esta semana.

En el centro del campo Lobotka sigue al mismo nivel que la pasada temporada, aunque volverá a ser duda, mientras que la sorpresa ha sido el joven Beltrán, que se ha hecho con la titularidad dejando muy buenas sensaciones, si bien ambos serán duda por lesión, por lo que un Jozabed bajo de forma apunta de nuevo a titular y no me ofrece garantías.

Si acaso apostaría por un Brais Méndez que está dejando pinceladas de su clase y va a más, o por un Yokuslu que puede brillar esta semana con su trabajo en mediocampo. Emre Mor, Hjulsager o Boufal los veo muy irregulares y Pione Sisto por ahora apenas está jugando.

El ataque parece de nuevo ser una de las mejores líneas del cuadro vigués, ya que Aspas y Maxi Gómez siguen a lo suyo, golear, por lo que ambos parecen las mejores apuestas en Biwenger esta semana ante un Huesca con problemas en defensa.

MÁS NOTICIAS:

Recomendaciones Biwenger Betis jornada 14 JJC

Recomendados Biwenger Barcelona jornada 14 JJC

Recomendaciones Biwenger Atlético jornada 14 JJC


Biwenger, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio