Recomendados Biwenger Celta jornada 11 JJC

EL JOVEN CANTERANO DEL CELTA DE VIGO BRAIS MÉNDEZ SE HA HECHO CON LA TITULARIDAD LAS ÚLTIMAS JORNADAS, POR LO QUE EL PARTIDO DE LA JORNADA 11 DE LA LIGA SANTANDER ANTE EL BETIS PARECE INTERESANTE PARA QUE BRILLE EN BIWENGER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Celta de Vigo mostró mejoría la última semana, y volvió a ganar la pasada jornada, aliviando un poco su situación en la tabla y acercándose a la zona media, por lo que intentará aprovechar las dudas del Betis el próximo domingo en la jornada 11 de la Liga Santander en el Benito Villamarín a partir de las 20:45 horas para seguir escalando puestos.

El cuadro gallego en las primeras semanas parecía un equipo bastante sólido y que hacía buen juego, pero en los últimos choques había dado facilidades y concedido muchas ocasiones, criticando la afición a Mohamed por su conservadurismo, que ya le ha hecho perder puntos importantes, si bien la pasada jornada volvió a mostrar solidez, algo que me hace pensar que esta semana alguno de sus jugadores pueda seguir destacando en Biwenger.

En la portería Sergio Álvarez ha sido titular, aunque ha alternado partidos buenos con otros regulares. Debe volver a mostrar su mejor nivel ante el Betis y dar continuidad a su buena actuación de la jornada pasada, por lo que ante un equipo con poco gol puede destacar.

Hugo Mallo es el más destacado en defensa, donde Cabral, Araujo, Roncaglia y Junior Alonso están siendo muy irregulares. En esta jornada me quedaría con el lateral junto a un Juncà que en los últimos choques ha mejorado.

En el centro del campo Lobotka sigue al mismo nivel que la pasada temporada, aunque seguramente será baja esta jornada tras lesionarse en Copa del Rey, mientras que la sorpresa ha sido el joven Beltrán, que se ha hecho con la titularidad dejando muy buenas sensacionesy que debería puntuar bien de nuevo esta semana en Biwenger, al igual que un Brais que está dejando pinceladas de su clase y va a más, incluso marcando como la pasada jornada. Boufal lo veo algo irregular en este juego.

El ataque parece de nuevo ser una de las mejores líneas del cuadro vigués, ya que Aspas y Maxi Gómez siguen a lo suyo, golear, aunque el último sigue siendo duda por lesión. Solo apostaría por Aspas esta semana, ya que viene como pichichi tras hacer un hattrick la pasada semana, ya que Pione Sisto y Emre Mor son muy irregulares.

MÁS NOTICIAS:

Recomendaciones Biwenger Betis jornada 11 JJC

Recomendaciones Biwenger Atlético jornada 11 JJC

Recomendados Biwenger Barcelona jornada 11 JJC


Biwenger, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio