Recomendados Biwenger Barcelona tras 12 primeras jornadas JJC

MESSI COMENZÓ LALIGA COMO ACABÓ LA ANTERIOR, GOLEANDO Y HACIENDO UN GRAN JUEGO EN EL BARCELONA, DEMOSTRANDO QUE QUIERE VOLVER A SER EL MEJOR EN TODO, INCLUYENDO BIWENGER, DONDE PESE A HABER ESTADO LESIONADO ES EL MEJOR PUNTUADO TRAS 12 JORNADAS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Una vez pasadas las 12 primeras jornadas de la Liga Santander, es momento de hacer balance de cada equipo a efectos de ver lo que pueden aportar en Biwenger sus jugadores esta temporada.

El Barcelona ha comenzado la Liga Santander de más a menos, y tras lograr pleno de puntos en las primeras 4 jornadas, en las últimas ha flojeado, con inesperadas derrota en Leganés o ante el Betis en el Camp Nou, lo que ha hecho que aunque con 24 puntos siga lider, tenga a Sevilla, Atlético o Alavés a solo 1 punto. Suma 7 victorias, 3 empates y 2 derrotas, pero seguro que mejorará.

El equipo catalán sigue haciendo muchos goles, pero también esta temporada se ha mostrado débil atrás, encajando 18 goles, una cifra que el año pasado no recibió hasta que acababa LaLiga. Debe mejorar mucho, pero a buen seguro que en los próximos encuentros recuperará su mejor nivel, por lo que muchos de sus futbolistas volverán a puntuar bien en Biwenger.

Bajo palos Ter Stegen parece haberse contagiado de la defensa y está algo por debajo de su nivel los últimos choques, aunque seguro que pronto volverá a demostrar su categoría y de nuevo estará entre los mejores del juego. Aunque es caro siempre es recomendable.

En defensa por ahora destaca Jordi Alba, que atraviesa un gran momento de forma y ha vuelto a contar para Luis Enrique en la selección. Piqué ha sufrido un bajón y no lo veo muy recomendable, al igual que tampoco a Lenglet, que puede volver al banquillo tras recuperarse Umtiti, al que habrá que seguir, ya que si muestra el nivel de la temporada pasada parece recomendable. Semedo y Sergi Roberto por ahora tampoco me ofrecen garantías, como un Vermaelen eternamente lesionado.

En el centro del campo se consolidan Rakitic y Coutinho que ya han marcado esta temporada, mientras que Busquets sigue siendo un seguro con su gran trabajo en el centro del campo, pero no suele puntuar bien. Me quedo con los 2 primeros en Biwenger, aunque el croata es baja por sanción la jornada 13 y el brasileño duda.

Arthur se ha consolidado como una buena apuesta, aunque tiene poco gol y ya cuesta mucho, por lo que quizás sería un buen momento para apostar por Arturo Vidal, que parece ir a más, es barato y tiene gol. Rafinha es muy irregular y Denis no cuenta, por lo que no apuesto por ellos, mientras que Aleña apenas ha empezado a jugar, por lo que de momento tampoco lo veo muy recomendable.

Messi sigue en plan Messi, es decir goleando y decidiendo, mientras que Luis Suárez ha vuelto a su nivel con la lesión del argentino, por lo que cualquiera de ellos parece una buena apuesta en Biwenger. Malcom y Munir apenas cuentan y no los recomiendo.

La gran sorpresa ha sido Dembélé, que con la confianza de Valverde ha sido titular en muchas jornadas respondiendo a la misma con buen juego y goles, si bien en las últimas semanas problemas extradeportivos le hacen estar en candelero y ha perdido la titularidad, por lo que apostar por él es toda una incógnita, ya que puede salir muy bien o muy mal. Yo no me la jugaría por su precio.

MÁS NOTICIAS:

Recomendaciones Biwenger Atlético tras 12 primeras jornadas JJC

Recomendados Biwenger Athletic tras 12 primeras jornadas JJC

Recomendaciones Biwenger Alavés tras 12 primeras jornadas JJC


Biwenger, Recomendaciones

, , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio