Recomendados Biwenger Barcelona jornada 15 JJC

ESTA TEMPORADA PARECE QUE “EL MOSQUITO” DEMBÉLÉ HA EMPEZADO CON CONFIANZA, POR LO QUE ESTÁ DESTACANDO EN LOS ÚLTIMOS CHOQUES, ALGO QUE HACE QUE ANTE EL ESPANYOL EN LA JORNADA 15 DE LA LIGA SANTANDER APUNTE A ESTAR ENTRE LOS DESTACADOS EN BIWENGER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Un Barcelona con la importante baja de Luis Suárez intentará mantener el liderato ante el Espanyol el próximo sábado 8 de diciembre a partir de las 20:45 horas en Cornellá-El Prat, para lo que necesitará la mejor versión de sus futbolistas, ya que los partidos ante los pericos siempre son complicados.

En los últimos partidos los culés han demostrado tener problemas en defensa, concediendo muchas ocasiones, aunque intentarán mejorar ante un rival que aunque parece atravesar un pequeño bache es bastante fiable en su terreno de juego. Los culés siguen siendo un equipo letal en ataque, y esta jornada 15 seguro que muchos jugadores pueden brillar en Biwenger.

Bajo palos Ter Stegen ha vuelto a demostrar su categoría y de nuevo está entre los mejores del equipo, como puede apreciarse con sus buenas intervenciones las últimas jornadas. Ante un equipo que le hará trabajar bastante con Borja Iglesias a la cabeza, podría lograr una buena puntuación.

En defensa Jordi Alba atraviesa un gran momento de forma, por lo que también es recomendable, mientras que Piqué, que está mejorando, también puede destacar. Me quedo con ambos, ya que a Lenglet lo veo algo irregular pese a que será titular por la baja de Umtiti de nuevo por lesión. La baja de Sergi Roberto también por lesión mantendrá en la titularidad a Semedo, pero tampoco lo veo fino.

En el centro del campo se consolidan Rakitic y Coutinho que además están haciendo goles, y además ambos deberían volver al equipo tras su sanción y lesión respectivamente, por lo que me parecen recomendables. Busquets sigue siendo un seguro con su gran trabajo en el centro del campo, si bien puntúa irregular en Biwenger.

Arthur parece bastante fiable, pero será duda por lesión, por lo que voy a apostar por un Arturo Vidal que va a más y podría volver a ser titular. Si Aleña tiene minutos podría ser una apuesta interesante, como ya demostró la pasada semana con un gol.

Messi por supuesto debe destacar, mientras que Luis Suárez dio las pasadas jornadas un paso adelante y tomó la responsabilidad en ataque, siendo con el argentino pichichi de LaLiga, pero será baja las próximas semanas por lesión.

A Dembélé lo recomendaría esta semana, ya que parece haberse centrado y está comenzando a mostrar su calidad, además de que es un jugador con bastante gol y apunta a titular. Malcom me parece una apuesta demasiado arriesgada, al igual que Munir, ya que puede que ni jueguen.

MÁS NOTICIAS:

Recomendaciones Biwenger Atlético jornada 15 JJC

Recomendados Biwenger Athletic jornada 15 JJC

Recomendaciones Biwenger Alavés jornada 15 JJC


Biwenger, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio