Recomendados Biwenger Barcelona jornada 11 JJC

EL BRASILEÑO ARTHUR HA CONSEGUIDO HACERSE CON UN PUESTO DE TITULAR EN EL BARCELONA, PROTAGONIZANDO BUENAS ACTUACIONES CON SU JUEGO, POR LO QUE EN LA JORNADA 11 DE LA LIGA SANTANDER ANTE EL RAYO VALLECANO LO VEO MUY INTERESANTE EN BIWENGER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Un Barcelona de nuevo sin Messi, baja por lesión, se jugará el liderato de LaLiga ante el Rayo Vallecano en Vallecas el sábado 3 de noviembre a partir de las 20:45 horas, aunque precisará que sus jugadores sigan dando su mejor nivel para que no se note la ausencia del argentino, ya que además el cuadro madrileño necesita mucho los puntos para salir de la zona baja y saldrá a por todas.

Estos últimos partidos los culés han demostrado tener problemas en defensa, concediendo muchas ocasiones, aunque ante el Real Madrid mejoraron un poco en esta faceta, algo que intentarán seguir haciendo esta jornada. Sin Messi, hay otros jugadores que deben dar un paso adelante y brillar en Biwenger esta semana.

Bajo palos Ter Stegen ha vuelto a demostrar su categoría y de nuevo está entre los mejores del equipo, como puede apreciarse con sus buenas intervenciones las últimas jornadas. Ante un delantero goleador como De Tomás deberá estar muy atento, pero apuesto a que brillará.

En defensa Jordi Alba atraviesa un gran momento de forma, por lo que también es recomendable, mientras que Piqué, que está mejorando, también puede destacar. Me quedo con ambos y con un Sergi Roberto que también creará mucho peligro por banda, ya que a Lenglet lo veo algo irregular pese a su mejoría los últimos choques.

En el centro del campo se consolidan Rakitic y Coutinho que además están haciendo goles, mientras que Busquets sigue siendo un seguro con su gran trabajo en el centro del campo, si bien puntúa irregular en Biwenger, me quedo con los 2 primeros, más vistosos en el campo. Arthur sigue consolidándose en el equipo y por precio también parece interesante.

Sin Messi, una baja muy importante, Luis Suárez dio las pasadas jornadas un paso adelante y tomó la responsabilidad en ataque marcando en el clásico un hattrick ante el Real Madrid, por lo que seguro que el Rayo sufrirá con el uruguayo, muy recomendable también esta semana.

Si Rafinha sigue en el once relevando a Messi posiblemente también tendrá ocasión de brillar, aunque me tomaría con reservas su fichaje, ya que Dembélé podría tener su ocasión tras hacerlo bien ante el Real Madrid.

MÁS NOTICIAS:

Recomendaciones Biwenger Atlético jornada 11 JJC

Recomendados Biwenger Athletic jornada 11 JJC

Recomendaciones Biwenger Alavés jornada 11 JJC


Biwenger, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio