Recomendaciones porteros Biwenger jornada 27 Liga Santander JJC

EL BRASILEÑO NETO HA DESTACADO EN LOS ÚLTIMOS CHOQUES DEL VALENCIA, SIENDO CLAVE EN LA RECUPERACIÓN DEL EQUIPO DE MARCELINO EN LALIGA, POR LO QUE EN LA JORNADA 27 ANTE EL GIRONA TENDRÁ UNA BUENA OCASIÓN DE SEGUIR MOSTRANDO SUS CUALIDADES BAJO PALOS Y ASÍ SUMAR UNA BUENA PUNTUACIÓN EN BIWENGER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La jornada 27 está próxima a arrancar en la Liga Santander, y con ella Biwenger, donde de nuevo habrá que acertar con los jugadores que mejor puntuarán en la misma. En esta caso voy a recomendar los porteros que a mí entender darán mejor resultado en el juego:

DIEGO LÓPEZ. El portero gallego parece haber vuelto a encontrar su mejor momento de forma en las filas del Espanyol, por lo que será uno de los baluartes del cuadro perico en su visita al Athletic de Bilbao en esta jornada 27 de la Liga Santander, en la que espera hacer un buen papel y destacar así en Biwenger.

RULLI. El portero argentino ha recuperado la titularidad con Imanol aprovechando una lesión de Moyá, demostrando encontrarse en un buen momento de forma, algo que se verá puesto a prueba en esta jornada 27 de la Liga Santander ante un Sevilla tocado pero peligroso en ataque con Ben Yedder o André Silva, por lo que podría destacar en el juego.

NETO. El portero brasileño está siendo uno de los artífices de la mejoría del Valencia en los últimos choques de la Liga Santander, por lo que en el choque ante el Girona de la jornada 27 deberá estar muy atento para frenar a un killer como Stuani, algo que sin duda de conseguir le haría destacar en Biwenger.

SANTAMARÍA. El veterano portero navarro se ha hecho con la titularidad bajo los palos del cuadro oscense tras la irregularidad mostrada por Werner (ya fuera del equipo) y Jovanovic, siendo clave en los últimos choques. Esta jornada 27 de la Liga Santander ante el Getafe tendrá que seguir demostrando su valía para puntuar bien, ya que los delanteros madrileños llegan en racha.

PAU LÓPEZ. El portero catalán parece atravesar un pequeño bache en su buen rendimiento a lo largo de la temporada, por lo que en el partido ante el Celta de la jornada 27 de la Liga Santander deberá reencontrarse con su mejor versión para frenar el ataque gallego encabezado por Maxi Gómez, ya que seguramente tendrá mucho trabajo, lo que le podría hacer brillar en el juego.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Lesionados, sancionados y dudas Biwenger jornada 27

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Biwenger Celta – Betis jornada 27

Convocatorias y posibles alineaciones Biwenger Barcelona – Rayo Vallecano jornada 27

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *