Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Recomendaciones Fantasy Marca jornada 6 Liga Santander

EL CENTRAL CAMERO DEL REAL MADRID VOLVERÁ A LIDERAR LA ZAGA DE SU EQUPIO ANTE EL CÁDIZ EN LA JORNADA 6 DE LA LIGA SANTANDER, EN LA QUE ADEMÁS PUEDE LOGRAR ALGÚN TANTO Y PUNTUAR BIEN EN FANTASY MARCA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras el parón por los partidos internacionales de selecciones, vuelve la Liga Santander, algo que interesa a efectos de juegos virtuales como Fantasy Marca, donde hay varios futbolistas que pueden brillar.

Así, en esta jornada 6 estos futbolistas apuntan a hacer buenas puntuaciones:

SERGIO RAMOS. El central de Camas volverá a liderar la zaga del Real Madrid ante el Cádiz esta semana. Teniendo en cuenta su tendencia a irse al ataque, puede puntuar bien en defensa e incluso hacer algún gol.

BERENGUER. El reciente fichaje del Athletic de Bilbao llega para ser titular, por lo que tras sus primeros minutos la última jornada ya apunta al once ante el Levante. Su velocidad y centros darán más opciones al cuadro vasco en ataque.

EDGAR BADÍA. En su debut en Primera División, el meta catalán del Elche está dejando muy buenas sensaciones, siendo clave con sus paradas para que su equipo sume puntos. Ante el Alavés tiene otra opción de brillar.

CANALES. El centrocampista cántabro viene de jugar con la selección y ello le dará moral para guiar al Betis para buscar un triunfo ante la Real Sociedad que mantenga a los andaluces en la zona alta. Su visión de juego y pases serán decisivos.

IAGO ASPAS. Descansado tras no ir con la selección española, el delantero de Moaña está por lo tanto dispuesto a complicar mucho las cosas a la defensa del Atlético de Madrid para ayudar al Celta a buscar una victoria muy necesaria.

COUTINHO. Tras un gran comienzo de temporada con el Barcelona y con Brasil, el centrocampista carioca está dispuesto a prolongar su buena racha ante el Getafe. Además parece en forma y puede aportar asistencias y goles.

JESÚS NAVAS. El veterano jugador de Los Palacios está haciendo unas grandes actuaciones en su actual puesto reconvertido de lateral derecho. Tras jugar con la selección tratará de ser decisivo con sus centros en el partido del Sevilla ante el Granada.

RAFA MIR. El delantero valenciano del Huesca jugará seguramente en punta por la lesión de Okazaki, por lo tanto el partido ante el Valladolid supone una buena oportunidad de estrenar su casillero goleador en Primera.

ALCÁCER. El valenciano se enfrenta con el Villarreal al equipo que le llevó a la élite, un Valencia que llega en plena crisis social por la falta de refuerzos. Ante la baja de Gerard Moreno deberá ser la referencia ofensiva de su equipo.

KEVIN RODRÍGUES. El polivalente lateral / extremo del Éibar fue decisivo la pasada jornada en el triunfo de su equipo, por lo que espera volver a estar en el once ante Osasuna, mostrando de nuevo sus recursos por banda izquierda.

MÁS NOTICIAS:

Probables alineaciones jornada 6 Liga Santander

Los traspasos más caros mercado fichajes verano

Arranca LaLiga: fichajes futbolistos que no te puedes perder

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner