Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Recomendaciones delanteros Biwenger jornada 27 Liga Santander JJC

EL DELANTERO MADRILEÑO JAIME MATA ESTÁ HACIENDO MUCHOS GOLES PARA EL GETAFE EN LOS ÚLTIMOS CHOQUES, POR LO QUE A BUEN SEGURO QUE ANTE EL HUESCA EN LA JORNADA 27 DE LA LIGA SANTANDER PODRÍA VOLVER A DESTACAR Y SUMAR MUCHOS PUNTOS EN BIWENGER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Con el cercano inicio de la jornada 27 de la Liga Santander también vuelve Biwenger, uno de los juegos virtuales más conocidos del mundo, por lo que hay que decidir que jugadores pueden puntuar mejor cada semana. Yo voy a intentar ayudarles recomendando a delanteros que me parecen interesantes en el juego esta semana.

STUANI. Tras recuperar el gol las últimas jornadas, el máximo goleador del Girona espera lograr algún tanto para ayudar a su equipo a escapar de la zona baja de la tabla en esta jornada 27 de la Liga Santander superando al Valencia. Stuani lleva una buena temporada y siempre es una garantía en el juego.

MESSI. Poco se puede añadir del argentino, de nuevo el mejor jugador de lo que llevamos de temporada y Biwenger con sus 251 puntos. Con 16 goles en los últimos 11 partidos, no cabe duda de que es recomendable ante el Rayo Vallecano esta jornada 27, donde intentará afinar la puntería de cara a la Champions.

JAIME MATA. El delantero madrileño está logrando muchos goles en los últimos choques, demostrando una gran compenetración con Jorge Molina, por lo que será uno de los jugadores que el Huesca deberá vigilar de cerca, ya que suele aprovechar muy bien sus ocasiones, lo que le está llevando a sumar muchos puntos en Biwenger.

MAXI GÓMEZ. Ante la baja de nuevo de Iago Aspas, parece claro que el uruguayo debe ser el encargado de marcar para ayudar al Celta a salir de la zona baja de la tabla, por lo que se espera que ante el Betis pueda reencontrarse con el gol aprovechando los fallos defensivos de los andaluces. Apunta a puntuar bien en Biwenger esta jornada.

BEN YEDDER. El delantero francés es el pichichi del equipo con sus 12 goles, y además suma mucho peligro con sus desmarques y visión de juego, que facilitan muchos goles a sus compañeros; en un gran estado de forma, parece la esperanza del Sevilla para romper su mala racha de las últimas semanas. Ante la Real Sociedad puede brillar también en Biwenger.

MÁS NOTICIAS:

Recomendaciones centrocampistas Biwenger jornada 26 Liga Santander JJC

Recomendaciones defensas Biwenger jornada 27 Liga Santander JJC

Recomendaciones porteros Biwenger jornada 27 Liga Santander JJC

Deja un comentario