Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Recomendaciones defensas Biwenger jornada 27 Liga Santander JJC

EL CENTRAL CHILENO GUILLERMO MARIPÁN HA DEMOSTRADO ESTAR EN UN GRAN MOMENTO DE FORMA, LO QUE HA SERVIDO AL ALAVÉS PARA ATAR LA PERMANENCIA Y LUCHAR POR PUESTOS EUROPEOS. ANTE EL ÉIBAR EN LA JORNADA 27 DE LA LIGA SANTANDER PUEDE DESTACAR EN BIWENGER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Cerca de arrancar la jornada 27 de la Liga Santander, los diferentes usuarios del Biwenger ya preparan sus equipos para lograr las mejores puntuaciones, por lo que voy a recomendar unos cuantos defensas que a mi entender darán un gran resultado en el juego esta semana.

MARIPÁN. El central chileno está en gran forma en los últimos choques del Alavés, siendo junto a Laguardia clave para que el conjunto de Abelardo tenga la permanencia casi asegurada y esté luchando por puestos europeos. Defensa con gol, el partido ante el Éibar puede ser de nuevo un buen escaparate para que muestre sus cualidades y destaque en Biwenger.

UMTITI. El central francés del FC Barcelona parece haber superado sus problemas de rodilla, por lo que en una jornada 27 de la Liga Santander en la que el cuadro azulgrana hará cambios ante el Rayo Vallecano tiene una gran ocasión para reivindicar su puesto en la zaga culé, por lo que se espera que haga un buen partido y brille en el juego.

DJENÉ. El central togolés deberá mostrar su mejor versión ante el Huesca en este partido de la jornada 27 de la Liga Santander ante el veterano Enric Gallego. Suele ser solvente en defensa y tiene experiencia, además de contar con la confianza de Bordalás, por lo que puede destacar esta semana en el juego y lograr una buena puntuación.

RONCAGLIA. Desde la llegada del central argentino el Valencia ha ganado en seguridad defensiva, remontando puestos hasta aspirar ya con garantías a un puesto en la próxima Europa League o incluso la Champions. Ante el peligroso Girona de Stuani deberá mostrar su poderío defensivo para que su equipo siga mostrando su mejoría, lo que puede hacer que puntúe bien en Biwenger.

CARRIÇO. El Sevilla ha notado la ausencia del veterano central portugués en los últimos choques, en lo que no ha dado su mejor versión. Con un Machín cuestionado, se espera la vuelta al once de Carriço en el partido ante la Real Sociedad de la jornada 27 de la Liga Santander, donde deberá mostrar su mejor versión y liderar a la zaga, destacando así en el juego.

MÁS NOTICIAS:

Recomendaciones porteros Biwenger jornada 27 Liga Santander JJC

Convocatorias y posibles alineaciones Biwenger Barcelona – Rayo Vallecano jornada 27

Convocatorias y posibles alineaciones Biwenger Athletic – Espanyol jornada 27

Deja un comentario