Recomendaciones comunio Villarreal – Getafe jornada 25 Liga Santander

VILLARREAL Y GETAFE COMIENZAN A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE DISPUTARÁN LA MAÑANA DEL DOMINGO 25 DE FEBRERO EN LA JORNADA 25 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Getafe CF jugará contra el Villarreal en la jornada 25 de comunio y de la Liga Santander el próximo domingo 25 de febrero a las 12:00 horas. El conjunto madrileño espera dar la sorpresa en el Estadio de la Cerámica.

Por su parte, el Getafe puede comenzar el partido de comunio con la siguiente alineación inicial: Guaita, Antunes, Cabrera, Bruno, Djené, Fajr, Arambarri, Portillo, Amath, Jorge Molina y Ángel.

Los jugadores recomendados del Getafe para la jornada 25 de comunio serán Arambarri, que está a gran nivel esta temporada; Guaita, que tendrá mucho trabajo contra la delantera del Espanyol; Ángel, que debe marcar goles y Djené, que debe ser el eje de la defensa del equipo. Vamos a hablar un poco de los recomendados del Getafe en comunio para la jornada 25 de la Liga Santander:

Arambarri: Debe brillar en su puesto en comunio en la jornada 25 de la Liga Santander.

Guaita: Portero fantástico que siempre cumple en comunio jornada tras jornada en el equipo de la Comunidad de Madrid.

Ángel: Futbolista fantástico que puede brillar en la punta de ataque del equipo en comunio para la jornada 25 de la Liga Santander.

Djené: Jugador que debe brillar en la defensa del equipo madrileño en comunio.

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación del Getafe para comunio. A lo largo de la próxima semana iremos actualizando los cambios que se puedan producir en la alineación del Getafe para la próxima jornada de la Liga Santander, en la que seguirán intentando acercarse a la salvación. Veremos si el conjunto madrileño sigue a tope y se acerca más a la salvación.

El Villarreal puede comenzar el partido con: Asenjo, Mario Gaspar, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Fuego, Samu Castillejo, Fornals, Trigueros, Bacca y Enes Unal.

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación del Villarreal para la jornada 25 de la Liga Santander.

Recomendamos en el Villarreal en comunio a Asenjo, que está haciendo una buena labor bajo palos; Mario Gaspar, que está bien en defensa; Jaume Costa, en un gran momento de forma y Enes Unal, que está en racha goleadora. Vamos a hablar un poco de cada uno de ellos desde la redacción de Futbolistos y como vemos su posible rendimiento para la jornada 25 de la Liga Santander.

Mario Gaspar: Jugador que siempre cumple en la defensa del equipo. Debe seguir a tope.

Víctor Ruiz: Está mejorando su media de puntos en las últimas jornadas. Debe seguir creciendo como futbolista.

Jaume Costa: Jugador fantástico y lleno de calidad que debe hacer una gran jornada 25 con el Villarreal. Veremos si da un 6 o un 10 tal y como nos tiene acostumbrados en el equipo.

Enes Unal: Está en plena racha goleadora con el conjunto amarillo. Debe seguir dando lo máximo por el equipo en la jornada 25 de la Liga Santander.

OTRAS NOTICIAS: 

Probables alineaciones comunio Villarreal – Getafe jornada 25 Liga Santander

Probables alineaciones comunio Celta – Eibar jornada 25 Liga Santander

Probables alineaciones comunio, Biwenger, Fantasy MARCA y Futmondo jornada 25

 

 

 

 


Comunio, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio