Recomendaciones comunio Valladolid jornada 9 JJC

EL CENTROCAMPISTA DEL VALLADOLID RUBÉN ALCARAZ ESTÁ SIENDO UNA DE LAS REVELACIONES DE LA TEMPORADA DESDE LAS FILAS DEL CUADRO PUCELANO, ALGO QUE HACE QUE ESTA SEMANA ANTE EL BETIS TENGA UNA BUENA OCASIÓN DE VOLVER A BRILLAR EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Valladolid venció al Huesca la pasada jornada y se acerca a la zona alta de la Liga Santander, teniendo una gran ocasión de seguir escalando puestos en la tabla en el choque de la jornada 9 el próximo domingo 21 de octubre en el Benito Villamarín desde las 20:45 horas ante el Betis, en uno de los partidos más igualados de la jornada con 2 equipos en forma, lo que augura que habrá buenas puntuaciones en comunio.

Los de Sergio se han caracterizado por su buen sistema defensivo siendo de los equipos menos goleados en este inicio de temporada, el centro del campo trabaja mucho y solamente le falta mejorar un poco en ataque para conseguir más victorias que serán fundamentales para la permanencia. Sin duda tiene jugadores que pueden volver a brillar en comunio esta jornada 9.

En portería Masip ha demostrado estar en un gran estado de forma y ya incluso para penaltis, por lo que apunta a brillar de nuevo.

La línea defensiva también ha estado acertada, destacando en especial el veterano Nacho, muy peligroso con sus subidas al ataque, que junto a Kiko Olivas o Calero parecen también interesantes en comunio esta semana.

En el centro del campo el fichaje de Alcaraz ha demostrado ser un acierto y junto a Michel, titular los últimos choques tras superar una lesión, han dotado de solidez al equipo; además Toni Villa ha demostrado ser un jugador muy peligroso en ataque, por lo que al menos a estos tres futbolistas habrá que seguirlos en comunio esta jornada de nuevo, al igual que al joven Leo Suárez, que está teniendo minutos y haciendo goles.

El ataque de momento ha sido lo más flojo del equipo, pero tras la lesión de Óscar Plano, que estaba a un nivel aceptable, ha sido Enes Ünal el más destacado las últimas semanas, por lo que parece el más recomendable en comunio esta semana.

MÁS NOTICIAS:

Recomendaciones comunio Betis jornada 9 JJC

Recomendaciones comunio Sevilla jornada 9 JJC

Recomendaciones comunio Huesca jornada 9 JJC


Comunio, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio